- Quinta Normal, Chile
- 07, Septiembre 2022
- Número: 918943
Mala gestion y poco profesionalismo
PRESENTE
Realice una compra por un producto exclusivo "Adidas Forum Bad Bunny Blue Tint". Por lo cual hice la fila virtual y alcance a adquirir el producto. Note que mi dirección tenia la comuna errónea (fue un error del sistema de adidas, no mio), es ahí donde me comunico con el servicio al cliente de adidas y le notifico que hay error en mi dirección y ellos me dijeron que no había ningún error que estaba todo bien y me quedara tranquila. Pasaron los días y mi producto no tenia movimiento. Días despues me llega el numero de rastreo de pedido y me doy cuenta que la empresa de reparto a la cual asignaron mi pedido, tenia cero profesionalismo, no tenia datos de contacto, no tenia información alguna. Luego al pasar una semana la empresa de reparto me llama (de un numero personal) y me indican que estaban en camino a mi domicilio, luego me notifican que ya habían llegado, y no había nadie, y me indicaron que había un error en la comuna de mi domicilio por lo cual devolvieron mi pedido. Me volví a comunicar con adidas para saber que pasaba con mi pedido ya que la empresa de reparto no me dio información alguna y no tenia como comunicarme con ellos debido a su poco profesionalismo. Una asistente de adidas me indica que me harían devolución del dinero ya que no se pudo entregar mi pedido, y yo claramente indignada por la situación, (reitero que es un producto exclusivo el cual no puedo volver a conseguir), y la asistente me finalizo el chat de asistencia y no me dio ni una solución, me comunique con otro asistente y me indico que no, que no funciona así el sistema, que va a actualizar mi dirección y que la empresa de reparto tiene 3 intentos de entrega, que este tranquila. Pasaron los días y no había información alguna aun, a lo cual llame al servicio al cliente y me dicen lo mismo que me dijeron con anterioridad, que este tranquila que van a hacer otro intento de reparto, que todo esta bien. Me llego la boleta del producto y el producto no llego. Finalmente me llega un correo indicando que mi pedido fue devuelto, que se habían cumplido los 3 intentos de reparto y nadie recibió el pedido, lo cual es totalmente falso ya que solo intentaron una vez y devolvieron mi pedido y que me harán devolución del dinero. De inmediato llame al servicio al cliente y me confirma dicha información, que me harán devolución del dinero que lamentan lo sucedido, le conteste que la empresa de reparto era poco profesional ya que solo hicieron un intento de reparto, también le pregunte por que no pueden enviarlo de nuevo con otra empresa de reparto, o directamente ellos hacerme el envió, a lo que ella me indica que no se podía hacer nada debido a que ya se estaba haciendo la gestión de devolución del dinero. Claro que me molesto y lo cual encuentro poco profesional por parte de adidas, ya que muchas veces me contacte con ellos y no fueron capaces de contactase conmigo, es un producto que no puedo volver a adquirir. Pésimo servicio y pésima gestión.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Espero que no se repitan este tipo de cosas ya que soy cliente frecuente. Y deberían compensar lo sucedido de alguna manera
Autor: Y.U.