Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quinta Normal, Chile
  • 07, Septiembre 2022
  • Número: 918943

Adidas

Mala gestion y poco profesionalismo

SEÑORES adidas

PRESENTE


Realice una compra por un producto exclusivo "Adidas Forum Bad Bunny Blue Tint". Por lo cual hice la fila virtual y alcance a adquirir el producto. Note que mi dirección tenia la comuna errónea (fue un error del sistema de adidas, no mio), es ahí donde me comunico con el servicio al cliente de adidas y le notifico que hay error en mi dirección y ellos me dijeron que no había ningún error que estaba todo bien y me quedara tranquila. Pasaron los días y mi producto no tenia movimiento. Días despues me llega el numero de rastreo de pedido y me doy cuenta que la empresa de reparto a la cual asignaron mi pedido, tenia cero profesionalismo, no tenia datos de contacto, no tenia información alguna. Luego al pasar una semana la empresa de reparto me llama (de un numero personal) y me indican que estaban en camino a mi domicilio, luego me notifican que ya habían llegado, y no había nadie, y me indicaron que había un error en la comuna de mi domicilio por lo cual devolvieron mi pedido. Me volví a comunicar con adidas para saber que pasaba con mi pedido ya que la empresa de reparto no me dio información alguna y no tenia como comunicarme con ellos debido a su poco profesionalismo. Una asistente de adidas me indica que me harían devolución del dinero ya que no se pudo entregar mi pedido, y yo claramente indignada por la situación, (reitero que es un producto exclusivo el cual no puedo volver a conseguir), y la asistente me finalizo el chat de asistencia y no me dio ni una solución, me comunique con otro asistente y me indico que no, que no funciona así el sistema, que va a actualizar mi dirección y que la empresa de reparto tiene 3 intentos de entrega, que este tranquila. Pasaron los días y no había información alguna aun, a lo cual llame al servicio al cliente y me dicen lo mismo que me dijeron con anterioridad, que este tranquila que van a hacer otro intento de reparto, que todo esta bien. Me llego la boleta del producto y el producto no llego. Finalmente me llega un correo indicando que mi pedido fue devuelto, que se habían cumplido los 3 intentos de reparto y nadie recibió el pedido, lo cual es totalmente falso ya que solo intentaron una vez y devolvieron mi pedido y que me harán devolución del dinero. De inmediato llame al servicio al cliente y me confirma dicha información, que me harán devolución del dinero que lamentan lo sucedido, le conteste que la empresa de reparto era poco profesional ya que solo hicieron un intento de reparto, también le pregunte por que no pueden enviarlo de nuevo con otra empresa de reparto, o directamente ellos hacerme el envió, a lo que ella me indica que no se podía hacer nada debido a que ya se estaba haciendo la gestión de devolución del dinero. Claro que me molesto y lo cual encuentro poco profesional por parte de adidas, ya que muchas veces me contacte con ellos y no fueron capaces de contactase conmigo, es un producto que no puedo volver a adquirir. Pésimo servicio y pésima gestión.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Espero que no se repitan este tipo de cosas ya que soy cliente frecuente. Y deberían compensar lo sucedido de alguna manera
Autor: Y.U.
Publicado el Miércoles, Septiembre 7, 2022 - 11:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Adidas - Demora devolución dinero

Resuelto Resuelto. Devolución dinero fuera de plazo 26 días desde la compra.

Adidas - Producto no llega

No Resuelto No Me Han Enviado El Producto De Vuelta. No he recibido aun el producto comprado via web

Adidas - No entregan producto en dos ocasiones

Sernac No Resuelto No Solucionaron Mi Problema. Yo exigí el producto el cual no llego por perdida supuestamente lo cual es falso ya que stock hay

Adidas - No Devolución Dinero

Sernac No Resuelto No Resulto. Se supone que la respuesta estaría el viernes 29-12 pero al llamar y preguntar que onda, me dicen que son 8 días hábiles y no 5, por lo que la respuesta debería estar el viernes 5-01.

Adidas - No devuelven dinero

Sernac No Resuelto Siguen Sin Devolver Dinero. No responden ni siquiera a través de Sernac, y su servicio al cliente solo responde que enviaran alertas por el problema.

adidas - pago no procesado

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no obtengo mi reversa de dinero, y en Adidas nadie da solución, me dicen que tengo que ir al oulett presencial, pero allá ellos no hacen devolución de dinero, y el banco me dice que este tema se resuelve por correo, osea no me dan solución

Adidas - No cumplen, no tienen stock

No Resuelto No Resuelto. Cómo tienda on line muy irresponsables
Y cero orientación al cliente

Adidas - Se niegan a cambio

Sernac No Resuelto Sin Resultados. pesimo adidas, nunca mas

Adidas - Poleron mal estado

No Resuelto No Resuelto. La verdad no lo ocupe mas ni quise lavarlo por el estado en el que está

Adidas - cambio de producto

No Resuelto Sin Respuesta. Aun me encuentro si respuesta por parte de Adidas indicando que no se puede realizar el cambio de forma arbitraria y sin respeto al cliente, pesima atención y muy mal trato al cliente

Laa zapatillas Adidas - Mala calidad del producto

No Resuelto No He Tenido Ninguna Solución De. De parte de ustedes espero se genere la solución pronta las zapatillas las tuve q pegar con la gotita aún así no las puede ocupar

Adidas - Fecha de entrega falsa

No Resuelto Sin Reembolso Por Molestia Causada. Solo se dignaron a devolver la plata en dos semanas mas. Pero nunca te van a responder por el daño causado al incumplir las fecha de entrega que indican. Otra porquería de empresa que opera en nuestro país. Gracias por nada Adidas

Evita Adidas
Prefiere Reebok