- Chiguayante, Chile
- 13, Julio 2023
- Número: 980147
Cambio de producto
PRESENTE
Buenas tardes, junto con saludar necesito me puedan ayudar en proceso de cambio de producto en Adidas.cl dónde les detallo el problema que tengo.El día 27-06-2023 realice compra de 5 productos directamente en www.adidas.cl por un monto de $108.825, folio 49203603, cuando me llegaron estos 5 productos dos de ellos necesitaba cambiarlos de talla ya que la talla correspondía pero eran muy grandes, me comunique directamente con call center de Adidas al +56 2 27605802 y fui atendido por una ejecutiva quien reviso en sistema y me indico que de los 2 productos uno estaba disponible en talla y modelo para cambio pero el otro ya estaba descontinuado sin modelo y talla, pero podía cambiarlo directamente en tienda por cualquier producto que me interesara, ante esta información se realizo el cambio y me enviaron el código para enviar mi producto a través de chilexpress el cual fue enviado y me dirigí a tienda para hacer el cambio del otro producto, ante esto el vendedor de tienda Adidas Mall Plaza El Trebol me indica que no se puede hacer el cambio ya que la boleta y ACL están bloqueados por parte de Adidas y debo contactarme con call center nuevamente. Llame y fui atendido por Mercedes Soza indicandome que tienda debe realizar el cambio ya que esas son las políticas de cambio, me acerco nuevamente a tienda y me vuelven a repetir lo mismo, llame directamente a call center y pidieron hablar con vendedora de tienda donde al final me indican que esperemos llegue el producto cambio y se liberara la boleta para hacer cambio, llego el producto a mi casa y me dirigí nuevamente a tienda para hacer el cambio donde me vuelven a decir que sigue bloqueada la boleta y debo ver con adidas.cl, llame nuevamente y otra asesora de call center que se llama Talia Campos me informa textual "QUE DISFRUTE MI COMPRA PORQUE NO SE PUEDEN HACER CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES Y NO HAY MAS TRAMITES POR HACER QUE PRESENTAR RECLAMO" encuentre super falta de respeto toda esta situación y lo vivido ya que fui tres veces a tienda generandome costos de combustible y estacionamiento y todo esto generado por la mala información que entregan los ejecutivos de call center, en tienda Adidas de Mall Plaza El Trebol me informaron que son demasiados los reclamos y problemas que tienen debido a esta mala información entregada por los ejecutivos, en definitiva tengo que quedarme con algo que no corresponde y no tengo derecho alguno, espero me puedan ayudar y solucionar mi inconveniente que en si era solo el cambio por otro producto, nuca les solicite devolución del dinero, quedo atento a sus comentarios, Muchas gracias.Producto que necesito cambiar HL6586 Calzas Largas tiro alto.
Objetivo:
Obtener una solucion
Cambio de producto o devolución del dinero.
Autor: C.P.