Sin Respuesta

• 13, Julio 2023

Adidas

Cambio de producto

SEÑORES adidas

Buenas tardes, junto con saludar necesito me puedan ayudar en proceso de cambio de producto en Adidas.cl dónde les detallo el problema que tengo.El día 27-06-2023 realice compra de 5 productos directamente en www.adidas.cl por un monto de $108.825, folio 49203603, cuando me llegaron estos 5 productos dos de ellos necesitaba cambiarlos de talla ya que la talla correspondía pero eran muy grandes, me comunique directamente con call center de Adidas al +56 2 27605802 y fui atendido por una ejecutiva quien reviso en sistema y me indico que de los 2 productos uno estaba disponible en talla y modelo para cambio pero el otro ya estaba descontinuado sin modelo y talla, pero podía cambiarlo directamente en tienda por cualquier producto que me interesara, ante esta información se realizo el cambio y me enviaron el código para enviar mi producto a través de chilexpress el cual fue enviado y me dirigí a tienda para hacer el cambio del otro producto, ante esto el vendedor de tienda Adidas Mall Plaza El Trebol me indica que no se puede hacer el cambio ya que la boleta y ACL están bloqueados por parte de Adidas y debo contactarme con call center nuevamente. Llame y fui atendido por Mercedes Soza indicandome que tienda debe realizar el cambio ya que esas son las políticas de cambio, me acerco nuevamente a tienda y me vuelven a repetir lo mismo, llame directamente a call center y pidieron hablar con vendedora de tienda donde al final me indican que esperemos llegue el producto cambio y se liberara la boleta para hacer cambio, llego el producto a mi casa y me dirigí nuevamente a tienda para hacer el cambio donde me vuelven a decir que sigue bloqueada la boleta y debo ver con adidas.cl, llame nuevamente y otra asesora de call center que se llama Talia Campos me informa textual "QUE DISFRUTE MI COMPRA PORQUE NO SE PUEDEN HACER CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES Y NO HAY MAS TRAMITES POR HACER QUE PRESENTAR RECLAMO" encuentre super falta de respeto toda esta situación y lo vivido ya que fui tres veces a tienda generandome costos de combustible y estacionamiento y todo esto generado por la mala información que entregan los ejecutivos de call center, en tienda Adidas de Mall Plaza El Trebol me informaron que son demasiados los reclamos y problemas que tienen debido a esta mala información entregada por los ejecutivos, en definitiva tengo que quedarme con algo que no corresponde y no tengo derecho alguno, espero me puedan ayudar y solucionar mi inconveniente que en si era solo el cambio por otro producto, nuca les solicite devolución del dinero, quedo atento a sus comentarios, Muchas gracias.Producto que necesito cambiar HL6586 Calzas Largas tiro alto.
Objetivo: Obtener una solucion Cambio de producto o devolución del dinero.
Autor: C.P.
Publicado el Jueves, Julio 13, 2023 - 15:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Adidas - Producto no llega

No Resuelto No Me Han Enviado El Producto De Vuelta. No he recibido aun el producto comprado via web

Adidas - No entregan producto en dos ocasiones

Sernac No Resuelto No Solucionaron Mi Problema. Yo exigí el producto el cual no llego por perdida supuestamente lo cual es falso ya que stock hay

Adidas - No Devolución Dinero

Sernac No Resuelto No Resulto. Se supone que la respuesta estaría el viernes 29-12 pero al llamar y preguntar que onda, me dicen que son 8 días hábiles y no 5, por lo que la respuesta debería estar el viernes 5-01.

Adidas - No devuelven dinero

Sernac No Resuelto Siguen Sin Devolver Dinero. No responden ni siquiera a través de Sernac, y su servicio al cliente solo responde que enviaran alertas por el problema.

adidas - pago no procesado

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no obtengo mi reversa de dinero, y en Adidas nadie da solución, me dicen que tengo que ir al oulett presencial, pero allá ellos no hacen devolución de dinero, y el banco me dice que este tema se resuelve por correo, osea no me dan solución

Adidas - No cumplen, no tienen stock

No Resuelto No Resuelto. Cómo tienda on line muy irresponsables
Y cero orientación al cliente

Adidas - Se niegan a cambio

Sernac No Resuelto Sin Resultados. pesimo adidas, nunca mas

Adidas - Poleron mal estado

No Resuelto No Resuelto. La verdad no lo ocupe mas ni quise lavarlo por el estado en el que está

Adidas - cambio de producto

No Resuelto Sin Respuesta. Aun me encuentro si respuesta por parte de Adidas indicando que no se puede realizar el cambio de forma arbitraria y sin respeto al cliente, pesima atención y muy mal trato al cliente

Laa zapatillas Adidas - Mala calidad del producto

No Resuelto No He Tenido Ninguna Solución De. De parte de ustedes espero se genere la solución pronta las zapatillas las tuve q pegar con la gotita aún así no las puede ocupar

Adidas - Fecha de entrega falsa

No Resuelto Sin Reembolso Por Molestia Causada. Solo se dignaron a devolver la plata en dos semanas mas. Pero nunca te van a responder por el daño causado al incumplir las fecha de entrega que indican. Otra porquería de empresa que opera en nuestro país. Gracias por nada Adidas

Adidas Chile Limitada - zapatilla causa herida en los talones

Sernac No Resuelto Rechazado. La respuesta de Adidas a mi solicitud fue rechazada ya que ellos me indican que la suela
de la zapatilla, estaba en perfectas condiciones, por lo que no tengo derecho a la devolución o cambio del producto

Evita Adidas
Prefiere Reebok