Resuelto
Autor:

El Producto Llegó

30 Diciembre, 2024 - 10:13
Después de contactar varias veces en el call center de ayuda, el producto llegó, se demoró bastante
Reclamo original:
  • Maipú, Chile
  • 19, Diciembre 2024
  • Número: 1057819

Adidas

Producto todavía no llega

SEÑORES adidas

PRESENTE


El día 2 de diciembre realicé una compra por su aplicación con fecha de entrega el 12 de diciembre, ya estamos a 19 de diciembre y el producto todavía no llega.Ademas , uno compra con anticipación sus productos para no tener problemas con el envío y ellos no respetan las fechas de entregas de los productos que uno compró por su aplicación, además cuando llamas para solicitar una explicación, te dicen que te van a responder en 3 días hábiles, cosa que no sucede y no responde más.Muy mala la experiencia en todo sentido.
Objetivo: Obtener una solucion Que me llegue el producto antes de navidad, ya que es para mi hijo
Autor: P.A.
Publicado el Jueves, Diciembre 19, 2024 - 08:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evita Adidas
Prefiere Gacel