- Colina, Chile
- 23, Enero 2024
- Número: 1013495
Producto no llega
PRESENTE
El día miércoles 17 de enero, realizo una compra en www.adidas.cl. En los días siguientes, me informan el estado de mi pedido, el cual llega a mi domicilio el día viernes 19, sin embargo no pudo ser entregado, ya que no había nadie en mi hogar. Luego me llega un correo avisando que el transportista volverá a intentarlo en las siguientes 24 hrs hábiles. El día lunes recibo un nuevo correo informando que el producto no pudo ser entregado y que comenzaba el proceso de devolución de mi dinero. El correo informaba que el transportista volvió a intentarlo el día sábado 20 de enero y que nadie respondió. Lo anterior, es completamente falso, ya que vivo en condominio con cámaras y nadie fue el día sábado a entregar el producto. He realizado reclamos por lo anterior a fono contacto de adidas, pero no recibo solución en lo absoluto.
Objetivo:
Obtener una solucion
Exijo que me envíen el producto comprado y no la devolución del dinero
Autor: S.G.