• Melipilla, Chile
  • 15, Abril 2018

Adt Seguridad

Fraude

SEÑORES adt

en nviembre contrate otra empresa de seguridad y di por finalizado el contrato ADT mandando toda la documentación requeridahace 4 dias me llaman que aun no hacen efectivo el fin de contrato porque faltaba la fotocopia del rut....cobrando via pat banco de chile todos estos meseseste fraude ya se lo hice saber a mi abogado y haremos acciones legales por negligencia de la empresa y abuso de la empresa que es impresentable que 5 meses despues se den cuenta del faltante
Autor: M.F.
Publicado el Domingo, Abril 15, 2018 - 22:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
ADT Seguridad - Contaminación de las camionetas
No Resuelto Publicado el 21-01-2022

No Resuelto. Continúan las mismas camionetas. No ha habido cambio. Tampoco he recibido noticias a respecto.

ADT Seguridad - cOBRO INDEBIDO
No Resuelto Publicado el 17-01-2022

Siguen Llamando. Aún llaman a cualquier hora

ADT Seguridad - me dejaron sin mi alarma y me cobran ahora cuando ya cerre
No Resuelto Publicado el 29-12-2021

Nunca Contestaron. Mal servicio

Adt - No dejan de dar de baja
No Resuelto Publicado el 01-11-2021

Ninguno. Tendré q empezar a subirlos a las redes sosuales

adt chile alarmas - problemas para dar de baja el servicio
No Resuelto Publicado el 09-06-2021

Sin Respuesta Ni Solución. Hasta el momento esta empresa emitió factura completa del mes de mayo, pese a haber dado de baja el servicio el día 11 de mayo.

vtr hogar - Retención engañosa.
Resuelto Publicado el 20-05-2021

Corrigen Boleta, Pero No Reconocen Su Error. Vtr se niega a aceptar que retienen a sus clientes con engaños y descuentos que jamas aplican y después corrigen sus errores indicando que lo hacen a modo de atención y como excepción, son muy chantas jamás recomendare ese pesimo servicio y por supuesto terminare mi contrato

Adt - Mentiras al contratar
No Resuelto Publicado el 10-05-2021

No Me Han Contactado. Adt hasta la fecha no me ha resuelto el problema

Adt - Dar de baja el servicio
No Resuelto Publicado el 10-05-2021

No Ha Sido Resuelto Mi Problema. Si renuncio tengo que pagar una multa por salir antes que se cumpla el año de contratado el servicio. Una vez cumplido el año ahí puedo dar de baja pero se demoran como tres meses en realizar el tramite mientras tanto sigo pagando...en simples palabras un cacho este servicio, pero sigo manteniendo la postura que no puedo seguir adelante con el servicio ya que mi esposo esta sin trabajo.

Adt - Dicen que tengo deuda pendiente siendo con fecha 12 de Febrero recibí carta denellos que habian recibido mi carta de baja
No Resuelto Publicado el 13-04-2021

Ninguna Respuesta. Sigo a la espera de una respuesta.

adt alarmas seguridad - incumplimiento de contrato
No Resuelto Publicado el 12-04-2021

0 Solución. A la fecha 12 de abril, misma situación, aun espero que las y los ejecutivos hablen con su jefe, para que este me de una solución