- Puente Alto, Chile
- 21, Marzo 2019
- Número: 571824
Mala conectividad de internet
PRESENTE
Realice reclamo en Vtr, hace alrededor de 2 semanas,por intermitencias en internet. Enviaron técnico al domicilio, el cual realizó varios pruebas en cableado y modem. Alrededor de 30 min se retira indicando que no tendríamos más problemas de conectividad, y que todo estaba solucionado, acto seguido comenzamos a buscar señal de WiFi, la cual no encontramos, llamo al call Center, el cual dice que el Tec. Dejó pendientes trabajos y mientras eso se realice no podrían dar solución a no tener internet, hoy por casualidad encuentro técnicos trabajando fuera de mi dpto, al cual le comento lo acontecido, y revisa el módem el cual indica fue cambiado, y por ese motivo no tuve servicio, hago los reclamos pertinentes y me indican que en 5 días hábiles me responderán si corresponde descuento al servicio no entregado, Vtr totalmente decepcionada horrible servicio, call Center y los técnicos a domicilio, no es mucho mejor. lamentablemente no podemos acceder a otro servicio dado que ellos cablearon el edificio durante la construcción y por reglamento interno tampoco se puede poner antenas en el techo, así que estamos con un servicio mediocre, por el cual se paga mes a mes.
Autor: V.F.