Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 02, Marzo 2017
  • Número: 420570

Aerolineas Argentinas

Cancelacion de boletos

SEÑORES aerolinias argentinas

PRESENTE


Sresmuy mala practica en el resultado de un viaje de descansoviajamos 2 personas a buenos aires por aerolinias argentina y los alojamos en hotel antique puerto madero Después a viajamos a montevideo en aerolinias argentinas.lamentablementes los hoteles estaban en 90 % de capacidad y fue imposible encontrar uno en DESPEGAR.COMlos hotel es estaban llenos por carnaval fiesta del lugar , volvimos al aeropuerto para volver a buenos aire no se podía todo lleno en montevideo y ademas aerolinia argentinas no tenia espacio hasta e lunes de nuestro pasaje.la solución era volver por nuestra cuenta a buenos aires , aerolinia argentina dice todo lleno y llame a despegar donde compro los pasajes ellos tienen que ver su problema y los tramos, con otras aerolinias fueron muy mal educados y prepotentessomos pasajeros frecuentes de despegar no delincuente y ademas cancelamos los boletos ninguna soluciónViajamos en buque bus el sábado de montevideo a buenos aires donde en el aeropuerto tratamos de solucionar con aerolinia argentina pero nada por telefono que teníamos que hablar con despegar ellos le compramos nosotros y solo hir al aeropuerto y realizar el tramite del viaje a santiago y estaba cancelada toda la reserva sin podernos ir a santiago el trato fue muy malo ademas los dejaron en aeroparque sin solución. ademas el vuelo estaba sobre vendido sin espaciosyo compre y pague los tramos y en forma arbitraria tuve que comprar pasajes y pagar precios que ellos digan nuevamente nunca me dieron solución por que yo compre los pasajes en despegar tube que viajar al dia siguiente dia de hoy miercoles 13.35 pagando nuevamente hotel y comidas taxis etc. y ademas abusivoel fin de semana feriado no tuve alternativa hacer nadanunca se me dijo que al no usar el tramo de montevideo se cancela mi viaje yo trate de solucionar por los medios propios a un gran costo pues que completamente botado en aeroparque espero ahora una solucióna este problema yo pague todo.y ahora solo tengo problemas por confiar en despegar que soy cliente de años y uso siempreespero una soluciónattecarlos gonzalez
Autor: C.G.
Publicado el Jueves, Marzo 2, 2017 - 20:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.