Autor:

🙁 1

24 Agosto, 2016 - 21:23
Yodavia no aparece mi equipaje y no me dam nada de solucion
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Punta Arenas, Chile
  • 10, Agosto 2016
  • Número: 390682

Aerolineas Avianca

Perdida de equipaje

SEÑORES avianca

PRESENTE


Hola mire yo estoy muy molesta con avianca tenia un vuelo ida y vuelta mis destino eran santiago de chile -lima_cali viaja con una bebe de 2 mese y un niño de 6 años cuando llegamos a lima se cancelo el vuelo y nos enviaron a un hotel llamado amelia al otro dia no llebaron a cali q era mi destino fina y al regreso el 3 de agosto 2016 cuando llege a cali nos dijieron q se camcelo el vuelo y nos enviaron a bogota de ahi nos emviaron a lima donde en lima tube muchos inconvenientes se cancelo otra vez el vuelo nos enviaron a un hotel llamado los delfines donde salimos el 04 de agosto alas 21 15 con destino a santigo nosotros teniamos un vuelo a puntarenas el 4 de agosto alas 7 45 donde lo perdi hable con los jerente de avianca y uno de ello que estaba acargo de el.vuelo que salia alas 21 15 con destino a santigo me iva a enviar un equipaje q se me quedo en seguridad de lima y los de segurida le.pidieron que en 10 minuto me lo hacuan llegar pero el no quizo. Espera y me.dijo.que el.me lo hacia llegar o me llamba y me env8ava un correo por.q el.avuelo nos iva a dejar pero.el.no.se a comunicado.con migo.y yo he enviado.correo y no me an respondido nesecito que me ayude ya que la he laso muy mal el.supervisor diego statke de lima lo.conoce ya que elloa.estaba en contacto lor mi caso
Autor: W.G.
Publicado el Miércoles, Agosto 10, 2016 - 18:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Aerolineas Avianca - compensación por daño en el equipaje de bodega

No Resuelto No Resuelto. Bueno después de que me llegará un correo diciéndome que si se pagarían 150 dólares y que se depositarían en mi cuenta ,nunca llegó ese depósito que aún espero .

🙁 Aerolineas Avianca - equipaje dañado

No Resuelto No Resuelto. En estos momentos me encuentro esperando que el servicio tecnico de la empresa donde adquiri mi bolso me entregue costos asociados a la reparación

🙁 Aerolineas Avianca - Destrozo mi maleta

No Resuelto Avianca No Respondió. Sigo esperando la respuesta o explicación de haberme obligado a poner mi maleta en equipaje de carga a mitad de mi viaje.
Y haberla destruido.
Basta con mirar por las ventanillas del avión como el personal de AVIANCA maltrata los equipajes de los pasajeros.
Tenemos muchas otras opciones de vuelos en líneas aéreas mas serias y responsables qué avianca...

🙁 Avianca - Maleta dañada

Sernac No Resuelto No Resuelto. AVIANCA no se hizo responsable de los daños causados a mi maleta.

🙁 Aerolineas Avianca - Perdí el vuelo por sus trabajadores

Sernac No Resuelto Ningún Resultado. No viajen con esta aerolinea

🙁 Aerolineas Avianca - Tarjeta uatp cobrada por tercero

Sernac No Resuelto No Resuelto. A la fecha no he tenido solución por parte de avianca. Entregan información confusa sobre el estado del reclamo y no me han dado respuesta a la solicitud aun

🙁 Aerolineas Avianca - Cobros excesivos

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuestas tuve que ingresar reclamo al sernac

🙁 Aerolineas Avianca - Perdida de Vuelo por Mala Atención en Counter

No Resuelto No Resuelto. Solo responden con un correo protocolar lamentando lo sucedido y no ofreciendo solución alguna.

🙁 Avianca - Pago de reembolso

No Resuelto Son Unos **********s !!!. Luego de 3 meses de haber hecho el reclamo, y cobrar 180$ dolares, aun cuando procedia una exoneracion porque existen informes medicos que imposibilitaban el uso del vuelo. Hoy hacen el pago del reembolso descontando $120$ mas del monto total que debian reembolsar.

🙁 Aerolineas Avianca - Me cobraron bolso que cumplía medidas de equipaje personal sin costo

Sernac No Resuelto No Resuelto. En proceso de ingreso de demanda en juzgado de policía

🙁 Aerolineas Avianca - Cambio de pasaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. a la fecha, me intentado mas de 10 veces contactarme vía telefónica para realizar el cambio del vuelo, pero sin respuesta, es frustrante llamar y que te transfieran a otra área y luego corten,

🙂 Aerolineas Avianca - Servicio Inhumano/ Pesimo servicio

Resuelto Resuelto Para Avianca, No Para Mi. Salió rechazado mi solicitud de reembolso, por el simple hecho de que por políticas mi ticket no tiene reembolso, y desconocen la existencia del otro ticket que compre, considero insólita la atención, pésima experiencia.

🙁 Aerolineas Avianca - Pésimo servicio inhumano

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he recibido información ni respuesta

Evita Aerolineas Avianca
Prefiere Latam
¿La aerolínea no te responde? Gestionamos tu compensación.