Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concón, Chile
  • 22, Junio 2017
  • Número: 438364

Aerolineas Avianca

Desconformidad con servicios

SEÑORES avianca

PRESENTE


El día 08 de junio de 2017, luego de terminar el reposo por una operación bariátrica, tome el vuelo N° AV 97 junto a mi hijo de 11 meses de edad, para viajar desde caracas hasta Chile, con trasbordo en ciudad de Bogotá.-Cuando llegamos al aeropuerto de Bogotá, nos asignaron la puerta 27 y justo a la hora de partida nos cambiaron de puerta obligándonos a dirigir hacia la numero 21, donde tuvimos que esperar 2 horas de atraso , sin que nadie de esta empresa diera alguna información y si uno preguntaba , se molestaban. El avión despego , pero luego del despegue tuvo que devolverse por una falla en los computadores, según lo que informó el capitán por alto parlante. Luego aterrizamos, tuvimos que esperar 2 horas, mientras los ingenieros revisaban el avión, quienes en definitiva dijeron que éste no podía volar. Por ello, nos bajaron de madrugada, con mi bebe muy descompensado por el largo viaje (8 horas) y nos llevaron a un hotel del cual tuvimos que esperar 2 horas mas dentro de bus para ingresar , toda vez que la empresa no tenia disponibles los baucher de ingreso al hotel. Me entregaron un solo baucher y me pusieron problemas por mi hijo que no lo tenia.. Sólo había para comer papas fritas. Al as 5 am me asignaron una habitación y sin saber nada de mis maletas, sin poder comprar pañales, leche y todo lo necesario para mi bebe.- Nos dijeron que nos vendrían a buscar a las 12 30 porque el vuelo saldría a las 1430 y nos llegaron a buscar a las 10 horas apurando a todo el mundo, fuimos a desayunar y no había ningún alimento en el bufette del hotel y la mitad de los pasajeros quedamos sin desayunar . LLegamos al aeropuerto ""el dorado" y todo el personal de Avianca nos atendieron mal y nos hicieron esperar 2 horas por los baucher de almuerzos , para comer una promoción básica de comida rápida del burger king .-Luego nos dijeron que desde la puerta 51 saldría nuestro vuelo y después de un rato nos volvieron a cambiar de puerta hacia la numero 17 , donde de nuevo salio con 2 horas de retraso el avión.Todo esto ha ocasionado un deterioro en mi salud, además se destruyó un teclado, y un coche de bebe que traía entre mis pertenencias.- solicito indemnización y disculpas.-
Autor: D.S.
Publicado el Jueves, Junio 22, 2017 - 22:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Aerolineas Avianca - Me cobraron bolso que cumplía medidas de equipaje personal sin costo

Sernac No Resuelto No Resuelto. En proceso de ingreso de demanda en juzgado de policía

Aerolineas Avianca - Cambio de pasaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. a la fecha, me intentado mas de 10 veces contactarme vía telefónica para realizar el cambio del vuelo, pero sin respuesta, es frustrante llamar y que te transfieran a otra área y luego corten,

Aerolineas Avianca - Servicio Inhumano/ Pesimo servicio

Resuelto Resuelto Para Avianca, No Para Mi. Salió rechazado mi solicitud de reembolso, por el simple hecho de que por políticas mi ticket no tiene reembolso, y desconocen la existencia del otro ticket que compre, considero insólita la atención, pésima experiencia.

Aerolineas Avianca - Pésimo servicio inhumano

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he recibido información ni respuesta

Aerolineas Avianca - anulación de pasaje

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta Aún. sigo esperando

Aerolineas Avianca - Maletas de bodega destruidas

Sernac No Resuelto Recibí Un Correo Por Parte De Avianca. Me solicitaron mayores antecedentes los que estoy enviando
Aún no tengo la compensación

Aerolineas Avianca - Pesimo Servicio

No Resuelto Sin Solución. Nada ni siquiera una disculpa aún que no me conformaría

Linea Aerea Avianca - Mal Servicio

No Resuelto No Resuelto. NADIE SE HA COMUNICADO

Aerolineas Avianca - Cobro de pasajes aereos que no terminaron de procesar

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero. Hasta la fecha no tengo una devolucion de mi dinero en la cuenta del banco donde se hizo la compra

Aerolineas Avianca - Solicitud de reembolso realizada el 04/01 que no han gestionado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Compra de 2 tickets en aerolinea Avianca el 03-01-2023, con retracto el 04-01-2023 y a la fecha aun no me generan el pago de lo gastado.
La ley chilena ampara al consumidor por derecho a retracto y esta empresa obviamente no cumple con la ley chilena.
Se han enviado todos los antecedentes que diversas ejecutivas han solicitado y siempre hay excusas para no realizar el reembolso del dinero.
Es una seguidilla de trabas que colocan.
La compra de los 2 tickets la realize yo mismo con 2 tarjetas de credito, por la cual se enviaron los certificados correspondientes y un asi, no se hacen cargo de la devolución total.
Hay intereses que se han generado y tampoco se hacen cargo.

Aerolineas Avianca - No Respeta Reserva De Asientos

Sernac No Resuelto Reclamo No Resuelto. NO HE TENIDO NINGUN CONTACTO DE PARTE DE AVIANCA

Aerolineas Avianca - No permitieron embarcar

Sernac No Resuelto Sin Resolver. No me dan respuesta.

Aerolineas Avianca - No me embarcaron en el vuelo programado

No Resuelto No Se Resolvio. No obtuve respuesta de ningún tipo

Evita Aerolineas Avianca
Prefiere Latam