- Las Condes, Chile
- 11, Junio 2018
- Número: 504727
Viaje por a Avianca a Rrepública dominicana escala en Bogotá,..el avión era un bus el servicio pésimo.La.primera escala de ida tres horas de retraso el vuelo y no informan nada..Al hacer el check un para regresar todo iba bien, hasta que me.doy cuenta que el vuelo desde Bogotá a Chile había cambiado....lo tenía que tomar a las 22:20 hrs del día 6 de junio y el cambio era por uno a las 7:35 hrs del día siguiente, llamé a.Avianca y me.dicen que trataron de.comunicarse conmigo y no hubo respuesta..( el.telefono estaba sin red ..pero tampoco llegó algún mail) tampoco sabian si me daban alojamiento que lo viera al.llegar a Bogotá. ( Mi madre, complicada de una pierna) En el aeropuerto de Bogotá comencé a buscar alguna oficina o a alguien de Avianca..el perdonal del avion tampoco sabian nada , ellos mismo me.mandaban de un lado a otro..estuvimos 2.horas dando vueltas dentro del aeropuerto hasta que dimos con alguien que no ayudo., .finalmente nos.dieron alojamiento y traslado ..la ineficiencia y mal servicio es terrible. y otra vez me tocó un pésimo avión.. sin pantalla, sin música 6 horas de aburrimiento.. Por último no pude llegar a mi trabajo ese día y nadie responde por eso..Nunca más quiero viajar en Avianca..mal capacitado el.personal, mal humorado poco.cordiales, pésima.atencion
Autor: M.L.