- Osorno, Chile
- 24, Marzo 2018
- Número: 487896
Perdida de equipaje
PRESENTE
Buenas noches mi numero de reclamo es SCLTA15313 y el problema es que yo fui el 7 de enero del 2018 directamente a la sucursal de avianca ubicada en el aeropuerto de Santiago de Chile donde fui informado de mala manera que ni siquiera saben donde esta mi equipaje que segun la lista que yo habia dado de las cosas que contenia el equipaje la busqueda se reducia a 60 maletas que coincidian con la descripcion. Tambien llame al call center el dia 6/01/2018 en las horas de la noche donde se me dijo que el equipaje estaba en Bogota y que posteriormente en un vuelo del dia 07/01/2018 iba a ser enviado a Santiago. Lo cual fue negado por el mismo call center la mañana siguiente alegando que debia dirigirme mejor a la oficina de avianca lo cual hize y fue ahi que ocurrieron los siguientes hechos: mi pareja José Rodríguez y yo Sandra pinto reclamamos desde el día 6 de enero de 2018 porque mi equipaje habia sido extraviado me dieron un número de reclamo SCLTA153113 y me enviaron un mail que decia que debia acercarme al aeropuerto de Santiago de Chile Arturo Merino Benítez de lunes a viernes de 9 am a 1830. Mi reclamo es que yo no vivo en Santiago de Chile y como le dije a la señorita que nos atendió Pamela Reyes ( que por cierto de muy mala forma nos atendió a mi y a mi acompañante) yo no vivo ahi, debo irme a mi lugar de origen, pero necesito mi equipaje porque tengo unos documentos importantes, llevaba 2 días en Santiago pagando de mi bolsillo comida y hospedaje por un error de la aerolínea necesitaba una solución pronto, porque no tenia más dinero y debia irme a mi hogar. tuve que pagar un hotel en Santiago de Chile y gastos que ademas no cubrio la aerolinea, lo cual debio corresponder ya que fue por Avianca que nos quedamos en Santiago sin mi equipaje, ademas tuve que comprar ropa provisoria pues no tenia para cambiarme con estos gastos el dia 7/01/2018 ya no tuvimos para comer y tampoco tuvimos para una noche mas en un hotel asi que luego nos dirigimos a nuestra casa en la ciudad de Cipolletti, Rio Negro, Argentina. Hoy reclamos un poco de compasion de parte de su compañia luego de que fueron ustedes quienes cometieron el error y solo recibimos maltrato y falta de respeto. LUEGO DE YA 81 DIAS DE llamadas AL CALL CENTER EQUIPAJES donde tambien he sido maltratada incluso se han reido de mi por telefono, sin ninguna respuesta hasta ahora. La verdad lamentamos profundamente haber viajado con su aerolinea , y espero mi equipaje porque tengo cosas que quizas no sean costosas pero son invaluables para mi. Ademas que con esta experiencia dañaron uno de los viajes mas importantes de mi vida. en la foto mi maleta negra por favor la necesito
Autor: S.P.