Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concón, Chile
  • 23, Junio 2019
  • Número: 593669

Aerolineas Copa

Pesima atención

SEÑORES copa airlines

PRESENTE


Quiero manifestar mi profunda molestia con la atención de la ejecutiva de copa que nos atendió en el aeropuerto el día que volaba a colombia, no tengo su nombre ya que con el.colapso nervioso que me provocó la situacion no pude pedírselo pero si se que la supervisora se llamaba Paloma.Yo y mis 2 acompañantes viajábamos a través de Despegar.com a Cartagena de indias reserva 309351089600 código check in CLK5C0, resulta que la vendedora de Despegar.com me dio una pésima información diciéndome que no era necesario pasaporte para viajar (despegar escuchó la grabación y se harán cargo de la devolución del dinero que gastamos en comprar pasajes ese mismo día vía latam para no perder las reservas de los hoteles), bueno independiente de esa mala información entregada por despegar mi queja es ahora contra la atención de Copa, la ejecutiva nos dijo fríamente "no van a poder viajar", sin importarle nada lo mal que nos sentíamosy lo desconcertados que estabamos en ese.momento continúa su atención diciendo...."si quiere que la deporten la dejo subir al avion" fue muy humillante y poco empática su atención, no nos dio ninguna alternativa para solucionar el problema, solo.nos dijo "los voy a bajar ahora del vuelo"....comprenderán que con esa atención nunca más cotizaremos un vuelo con copa y tampoco será bien recomendado.Además agrego que la supervisora nos dijo que el vuelo quedaría abierto 1 año para nuestra tranquilidad y resulta que al volver del viaje coticé a través de uds y de despegar para no perder esos "vuelos abiertos" y entre multas e impuestos sale mucho más caro usar esos famosos pasajes que comprar unos pasajes nuevos por lo tanto es un gran abuso que informen que los pasajes quedan abiertos para un futuro uso.Me parece el colmo lo sucedido y espero una respuesta consciente a este reclamo es la peor experiencia que hemos tenido en atención y no se trataba de un viaje cotidiano...para nuestra familia fue una frustración enorme y nos hicieron un gran daño psicológico y material.Cabe destacar que yo llamé a copa antes del viaje para preguntar si estaba todo ok con el vuelo para asegurarme de.que no nos pasara nada malo y en ese.momento tampoco me informaron de los pasaportes.El ejecutivo de latam que nos vendió los pasajes ese día nos informó que este probelma era constante con copa airlines.Atenta a su respuesta.gracias.María Paz Stambuk [email protected]óvil + 56 9 63408524
Autor: M.S.
Publicado el Domingo, Junio 23, 2019 - 16:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Aerolineas Copa - Asientos incomodos

No Resuelto No Resuelto. Aerolinea Copa Asiento Incomodos

Aerolineas Copa - Pasaporte, escala Panama y cobro extra x pasaje abierto

No Resuelto Fui A Oficinas Y Me Indican Que Me Comunique Con Call Center Y Lo Mismo Por Correo. En call center no han dado ninguna solución, solo me ofrecen pagar nueva tarifa que tres veces más cara que la que publican, se supone que pasajes estan abiertos u cobran multa de 100 dolares adicionales, si busco paquete con estadía, vuelos más srguros y traslados me sale mucho más barato, ya que solo la diferencia de tarifa es mas cara que un vuelo en paquete con ellos mismos, me siento estafada

Aerolineas Copa - Rotura de Maleta

No Resuelto Ninguno. El reclamo ya descrito no ha tenido respuesta aun.

Aerolineas Copa - Falta de respeto hacia el usarlo

Sernac No Resuelto No Me Han Contactado. Hasta hoy aún no me han contactado de la aerolínea, ingrese el reclamo directo en su página.

Aerolineas Copa - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resulto. Perderé cerca de 2 millones de pesos. Ellos no dan ninguna solución. La única opción es pagarles una multa de 500 dolares y vender los pasajes al doble del precio original. Hice el reclamo al CERNAC y nada.

Aerolineas Copa - Robo Y Estropeo De Maleta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me respondieron que ellos no se hacen responsables, porque la maleta pasa por muchas manos antes de llegar a mi.

Aerolineas Copa - No abordaje

Sernac Resuelto Exelente. Pude abordar después de una semana del reclamo y mi experiencia fue exelente, gracias

copa airlines - No permitieron vuelo por no tener pasaporte para escala en Panamá

No Resuelto No Resuelto. Nos dejaron abierto el pasaje pero la única opción para volar es pagar una multa de 100 dolares más la diferencia del pasaje.

Copa Airlines - Falta De Transparencia

No Resuelto Ninguno , Simplemente Este Es Un Abuso Que Antes No Existía. Al paso que vamos me imagino que algún día los descarados de las líneas aéreas cobrarán por el uso de los baños , es lo único que les falta .

compañia de vuelos comerciales copa - viaje santiago curazao cono escala en panama

Sernac No Resuelto No Esta Resuelto. la unica solucion que me dan es que anule los pasaje y tome otro pero puede que los otros sean mas caros

Aerolineas Copa - Devolución de dinero por malograr mi maleta

Sernac No Resuelto No Me Han Llegado Mi Dinero Y Aun Espero. Paguen el dinero por que se demoran tantos y maltratan sus clientes casi 4 meces que irresponsable son

Evita Aerolineas Copa
Prefiere Latam