Quiero manifestar mi profunda molestia con la atención de la ejecutiva de copa que nos atendió en el aeropuerto el día que volaba a colombia, no tengo su nombre ya que con el.colapso nervioso que me provocó la situacion no pude pedírselo pero si se que la supervisora se llamaba Paloma.Yo y mis 2 acompañantes viajábamos a través de Despegar.com a Cartagena de indias reserva 309351089600 código check in CLK5C0, resulta que la vendedora de Despegar.com me dio una pésima información diciéndome que no era necesario pasaporte para viajar (despegar escuchó la grabación y se harán cargo de la devolución del dinero que gastamos en comprar pasajes ese mismo día vía latam para no perder las reservas de los hoteles), bueno independiente de esa mala información entregada por despegar mi queja es ahora contra la atención de Copa, la ejecutiva nos dijo fríamente "no van a poder viajar", sin importarle nada lo mal que nos sentíamosy lo desconcertados que estabamos en ese.momento continúa su atención diciendo...."si quiere que la deporten la dejo subir al avion" fue muy humillante y poco empática su atención, no nos dio ninguna alternativa para solucionar el problema, solo.nos dijo "los voy a bajar ahora del vuelo"....comprenderán que con esa atención nunca más cotizaremos un vuelo con copa y tampoco será bien recomendado.Además agrego que la supervisora nos dijo que el vuelo quedaría abierto 1 año para nuestra tranquilidad y resulta que al volver del viaje coticé a través de uds y de despegar para no perder esos "vuelos abiertos" y entre multas e impuestos sale mucho más caro usar esos famosos pasajes que comprar unos pasajes nuevos por lo tanto es un gran abuso que informen que los pasajes quedan abiertos para un futuro uso.Me parece el colmo lo sucedido y espero una respuesta consciente a este reclamo es la peor experiencia que hemos tenido en atención y no se trataba de un viaje cotidiano...para nuestra familia fue una frustración enorme y nos hicieron un gran daño psicológico y material.Cabe destacar que yo llamé a copa antes del viaje para preguntar si estaba todo ok con el vuelo para asegurarme de.que no nos pasara nada malo y en ese.momento tampoco me informaron de los pasaportes.El ejecutivo de latam que nos vendió los pasajes ese día nos informó que este probelma era constante con copa airlines.Atenta a su respuesta.gracias.María Paz Stambuk
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Autor: M.S.