- Antofagasta, Chile
- 27, Septiembre 2022
- Número: 922553
Desde hace un tiempo relativo a un par de meses o menos, ha habido un cambio de presión considerable, lo que no permite que el calefón encienda. Esto me motivó a en primer lugar a comprar un calefón nuevo, pensando que el antiguo ya no funcionaba. sin embargo, el problema continua con el calefón nuevo y el gasfíter me indica, o mas bien me confirma, que no hay presión suficiente.La normativa exige un nivel de presión mínima que la empresa no está cumpliendo, lo cual ha significado hacer otros gastos, endosando la responsabilidad de esta deficiencia al usuario y no a la empresa que debe cumplir con la Ley.Ahora deberé comprar una bomba para aumentar la presión, para que el calefón encienda.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Cumplir con lo que indica la normativa y la Ley respecto a la presión que debe entregar la empresa de servicio. Sino seguir escalando este reclamo hasta que se logre una solución o una compensación económica acorde al problema.
Autor: V.Z.