- La Serena, Chile
- 18, Marzo 2024
- Número: 1020881
En el mes de diciembre del año 2023 hubo una fuga la vinieron a reparar por qué era después del medidor ese mismo día me dijeron que quizá en un futuro tendría que reparar mi lado del medidor el cual en ese momento no tenía fuga, resulta que seguía saliendo agua volvimos a llamar y los que vinieron a reparar dijeron que era de nuestro lado el nuevo problema así que lo reparamos, cuando vinieron a tapar y poner el nicho nos dijeron que no podían por qué la fuga del lado que había reparado aguas del valle seguía y así no la podían tapar y que llamarían, lo cual hicieron y no venian, llame yo, varias veces y tampoco venían, mi mamá estaba recien operada tenia que ir a control, y cuando vienen no avisan tienen un plazo de 24 horas asi que pueden llegar en cualquier momento, lo cual tampoco hicieron he llamado mas de 7 veces y no hay solución estamos a marzo y tengo este problema desde diciembre del 2023, la boleta de enero me salió súper cara y más encima aún no tenemos solución.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que vengan a arreglar y poner el nicho como corresponde y que todo quede en buen estado
Autor: V.T.