- Ñuñoa, Chile
- 03, Diciembre 2014
- Número: 306095
Corte suministro
PRESENTE
por intermedio del presente quisiera señalar la mala atencion recibida por personal encargado en la reposicion de suminstro de agua dependiente de aguas andinas. cancele mi cuenta con 1 dia de atraso, frente a lo cual puedo aceptar que en el proceso del pago se acercara personal de la empresa citada a realizar el debido corte del suministro, pero me parece inconcebible que una vez cancelado lo adeudado, se tarden alrededor de 26 hrs aproximadamente ( digo aproxiamdamente, ya que al momento de escribir el presente aun no habia sido repuesto el suministro).he llamado alredor de 9 veces al personal del area telefonica, quienes lo unico que me responden es que " elevaran un ticket para que el personal encargado de le reposicion se acerque al domiclio a regularizar el suministro".esto es verdaderamente algo inssolito. lo mas indignante es que el mes siguiente voy a tener que pagar por la "reposicion del suministro"....quien nos indemniza a nosotros por todas las molestias generadas.. o acaso se deben pagar casi las penas del diablo por la morosidad...
Autor: R.E.