Luego de efectuar una serie de reclamos por el aumento de consumo en el domicilio durante los meses de Septiembre, Octubre y Noviembre, llegó un supervisor o inspector el día 25 de Noviembre para verificar el estado del medidor, el cuál informó que había que cambiarlo por "VIDA UTIL" y mal funcionamiento. El día 26 de Noviembre cambiaron el medidor por uno nuevo a las 14.00 horas aproximadamente, y el mismo día alrededor de las 16.00 horas pasó la persona tomando el estado marcando O metros cúbicos.Dejamos pasar un mes hasta la nueva lectura que fue el día 28 de diciembre, la cual arrojó 16 metros cúbicos, nosotros no hemos cambiado los hábitos de consumo, por lo tanto no se explica que al tener el medidor antiguo consumiéramos los últimos tres meses 75 metros cúbicos (promedio 25 metros cúbicos mensuales).Nos acercamos a la sucursal de La Florida y no nos dieron solución ni respuesta, diciéndonos que debíamos llamar a la plataforma, hemos llamado dos veces sin tener solución. Y hoy 6 de Enero alrededor de las 15.00 horas llamó un ejecutivo el cuál la única explicación que nos dio fue que la lectura del medidor estaba bien. Obviamente cuando pasaba la persona que toma el estado anotaba lo que marcaba el medidor, el cuál se encontraba en malas condiciones y marcaba mas de lo que consumía y, ahora podemos verlo reflejado en el consumo de este mes con el medidor nuevo.Lo que estamos pidiendo es que se revisen las facturas anteriores y nos puedan re-facturar con la cantidad de metros cúbicos de consumo que corresponde.Esperamos que la respuesta sea dentro de un plazo razonable.Atentamente, Carlos
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Autor: C.M.