Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 06, Enero 2016
  • Número: 359874

Aguas Andinas

Medidor marca mas

SEÑORES aguas andinas

PRESENTE


Luego de efectuar una serie de reclamos por el aumento de consumo en el domicilio durante los meses de Septiembre, Octubre y Noviembre, llegó un supervisor o inspector el día 25 de Noviembre para verificar el estado del medidor, el cuál informó que había que cambiarlo por "VIDA UTIL" y mal funcionamiento. El día 26 de Noviembre cambiaron el medidor por uno nuevo a las 14.00 horas aproximadamente, y el mismo día alrededor de las 16.00 horas pasó la persona tomando el estado marcando O metros cúbicos.Dejamos pasar un mes hasta la nueva lectura que fue el día 28 de diciembre, la cual arrojó 16 metros cúbicos, nosotros no hemos cambiado los hábitos de consumo, por lo tanto no se explica que al tener el medidor antiguo consumiéramos los últimos tres meses 75 metros cúbicos (promedio 25 metros cúbicos mensuales).Nos acercamos a la sucursal de La Florida y no nos dieron solución ni respuesta, diciéndonos que debíamos llamar a la plataforma, hemos llamado dos veces sin tener solución. Y hoy 6 de Enero alrededor de las 15.00 horas llamó un ejecutivo el cuál la única explicación que nos dio fue que la lectura del medidor estaba bien. Obviamente cuando pasaba la persona que toma el estado anotaba lo que marcaba el medidor, el cuál se encontraba en malas condiciones y marcaba mas de lo que consumía y, ahora podemos verlo reflejado en el consumo de este mes con el medidor nuevo.Lo que estamos pidiendo es que se revisen las facturas anteriores y nos puedan re-facturar con la cantidad de metros cúbicos de consumo que corresponde.Esperamos que la respuesta sea dentro de un plazo razonable.Atentamente, Carlos [email protected]
Autor: C.M.
Publicado el Miércoles, Enero 6, 2016 - 16:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Aguas Andinas - cámara de inspección de alcantarillado sin tapa

No Resuelto Solicitud Sin Resolver. A la fecha aun no se resuelve la solicitud.

Aguas Andinas - Trabajo Sin Terminar

No Resuelto Trabajos Sin Terminar. ESTIMADOS, SOLICITO POR FAVOR TENGAN A BIEN GESTIONAR LA TERMINACION DEL TRABAJO, DIJIERON QUE AL OTRO DIA VENDRIAN A TAPAR LA ESCABACION.
ESPERANDO SOLUCION AL PROBLEMA QUE ME AQUEJA.
SALUDOS CORDIALES.
elba meneses araya
8223072-6
cerro el condor 158
[email protected] fono de contacto...947817257 5 926041957

Aguas Andinas - olor putrefacto

Sernac No Resuelto No Se Ha Solucionado. Jamás aguas andinas se contacto conmigo, les da lo mismo que tengamos este problema, elmolor a huevo podrido sigue en el ambiente

Aguas Andinas - Cobro por casa cerrada sin justificación

No Resuelto Sin Solución. Recibí un llamado q me contactarían pero hast ahora no han hecho nada

Aguas Andinas - Envio incorrecto de boleta

No Resuelto Desconocido. Desconozco el estado, no ha existido comunicación por parte de la empresa y al menos hasta el siguiente mes, no sabré si me sigue llegando la boleta al correo.

Aguas Andinas - Camara con olores

Sernac Resuelto Fueron A Limpiar Las Cámaras. Pero tuve que ir a la oficina varias veces y llamarlos varias veces

Aguas Andinas - cobros excesivos

No Resuelto No Resuelto. aguas andinas sigue con cobros excesivos con la excusa de un prorrateo que lleva mas de 6 meses haciendo.

Aguas Andinas - Mala atención, discriminacion

Sernac No Resuelto No Quisieron Hacerse Cargo. Alegaron hasta el último que no les corresponde de a ellos y si les correspondia. . . Finalmente ellos habían dejado mal soldado cuando cambiaron una de las llaves del medidor y eso goteo tango que pudrió mi pared.

Aguas Andinas - Cobro excesivo en boleta del mes de Diciembre

No Resuelto No Resuelto. Me aumentaron la deuda, la explicación que le di a conocer a la empresa es porque no me cobraron desde el mes 1 que hubo sobre consumo para yo poder alertar alguna fuga y poder repararla pero si durante 6 meses la boleta me llegaba por los montos que pago todos los meses imposible darme cuenta que algo andaba mal pero me avisan después de 6 meses, obvio que era para cobrar más hoy estoy tomando las medidas necesarias para poder reparar este asunto pero no hay una respuesta de este error por parte de la empresa y que hoy debo hacerme cargo
y pagarles de lo contrario me cortaran el servicio.
Si me hubiera cobrado de inmediato no estaría en esta situación, hoy cuenta está en más de un millón de pesos.

Saludos atentos,
Gastón Campusano Z.

Aguas Andinas - Mal mantenimiento y rebalse de alcantarillado

Sernac No Resuelto Todavía No Hay Solución. Desde el 17 de julio del año 2023 qué la camara que es compartida,con el vecino se rebalsa y las aguas hervidas salen al antejardín

Aguas Andinas - Desidia de toma de medidor

Sernac No Resuelto No Se Pronuncian Y Reclamo Ahora A La Superintendencia. Esta empresa española es mala

Aguas Andinas - Intervención camara de alcantarillado

No Resuelto No He Tenido Respuesta Aún.. Sale muy mal olor de la cámara, hay días que se hace más notorio.
Necesito puedan fiscalizar lo antes posible está situación.

Aguas Andinas - No responden. No devuelven pago en exceso

Resuelto Van A Ir A Tomar El Estado Del Medidor, Recalcular Y Eventualmente Devolver Dinero Pagado En Exceso. Gracias RECLAMOS :CL

Evita Aguas Andinas
Prefiere Aguas del Valle