- La Granja, Chile
- 01, Julio 2017
- Número: 439643
Sin reposicion despues de mas de 24 hrs
PRESENTE
corte de agua fue realizado durante la mañana temprano sin aviso en domicilio el cual estaba siendo pagado mismo dia a lo cual se le solicita via telefono a operadoras de call center de reclamos.cl/empresa/aguas_andinas">Aguas Andinas siendo respuesta que dejarian nota para que se dirijan a domicilio a hacer reposicion de esta, a lo cual se mantuvo en espera sin llegar nadie a domicilio lo cual se vuelve a llamar a operadoras siendo misma respuesta anterior, se mantiene en espera nuevamente y sin tener respuesta, pasando ya al otro dia a lo cual se vuelve a llamar nuevamente otra ves siendo mismas respuestas en total entre el dia del corte hasta este reclamo se a hecho mas de 15 llamadas siendo siempre la misma respuesta ya en la ultima llamada se le habla a operadoras un poco mas molesto y esta respondiendo que va a grabar la llamada a lo cual se le responde que no importa que se nesecita el agua y esta responda que si acaso es una amenaza sin dar respuesta a lo solicitado, al momento de hacer y mandar reclamo aun se esta sin servicio de agua potable en domicilo esto es cortado el dia 30 de junio y el dia 1 de julio se recibe llamado a las 19:30 hrs que esta preguntando si el servicio fue repuesto a lo cual se explica que aun estamos sin servicio respondiendo que ya era segunda ves que cortaban el agua en domicilo el cual es negativo ya que la ultima ves que se corto el agua en domicilio fue en 2016 explicando y dando un numero de parte que ya habian sido siendo avisados que fueran a reponer el servicio a domicilio siendo ya dia 1 de julio a las 19:40 hrs sin servicio de agua.
Autor: J.P.