- La Florida, Chile
- 02, Noviembre 2019
- Número: 622621
Cobro excesivo
PRESENTE
En promedio debo pagar alrededor de 14mil pesos. Llevo haciendo un pago similar desde 2016, y nunca he tenido ningún problema con las llaves de agua, water, filtraciones, étc.Ahora en Octubre 2019 me viene una boleta por el triple de lo que gasto en un mes $44.920. Al poner el reclamo me preguntan la medida actual del medidor y se las entrego. Al cabo de unos días me llaman y me dicen que si esa lectura es correcta, la facturación fue hecha correctamente. Me dicen que revise el water que usualmente hay problemas ahí. Comento que ya yo revisé todo el departamento, incluso revisé las paredes y piso y no hay señales de problema en NADA, y ningún tipo de filtración se observa.Lo único que hacen es decir que la medida fue tomada correctamente, cuando se que no es así. Le pregunto por algún tipo de alteración al propio medidor y titubea diciendo que solo es posible "por tierra" y que no debía ser el caso. Dicen que puedo pedir que vaya alguien a revisarlo si pago el servicio, pero ¿Cómo voy a creer en una revisión de la misma empresa que me hace un Cobro incorrecto, y que tiene tantos reclamos similares por otros en esta misma página?
Autor: W.U.