Cobro excesivo (triple)

Cobro excesivo (triple)

En Santiago, Santiago, Chile
Martes 30, Junio 2020

SEÑORES Aguas Andinas

La boleta no ha llegado este mes al edificio (vivo en depto.) y decidí ingresar a la página para tanto ver mi gasto como para pagarle. Tamaña fue la sorpresa de que en un sólo mes logre gastar el triple de agua que meses pasados.Obviamente este es un grave error que comete la empresa y peor en esta pandemia se aprovechan de la gente para cobrar más de la cuenta con la excusa de "no se reviso medidor" y se hizo un calculo estimado. Si fuese así mi promedio no deberia sobrepasar los 14mil... Espero pronta solución de esta empresa usurera!
Autor: S.M.
Publicado por: IP 200.14.248.230 el Martes, Junio 30, 2020 - 12:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turbus
Sugerencia basada en la experiencia de 230 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Pullman Bus

Aguas andina
Renca: Después de hacer el reclamo que es de emergencia , pasan dos dias y vienen a otro domicilio , posterior a eso y después de otros dos días viene un camión a repara logrando solo restaurar hasta la primera casa ya que se encontraron con barro en el ducto de deshague aludiendo que debe estar rota ya que no tendría que salir barro y su varilla con presión de agua no podia seguir ingresando, posterior a esto después de otro día vinieron y destaparon las otras cámaras de los vecinos pero no dando la información del porque salio mucho barro , a lo cual quizás se volverá a tapar.
Aguas Andinas
Macul: A la fecha no he tenido ningún tipo de comunicación de parte de Aguas Andinas.
Agua andina
San Bernardo: vinieron a la semana y barrillaron solo el ducto domiciliario pero el colector de la calle bajo su nivel por si solo pero, no han venido a solucionar bien el problema el colector el que esta tapado cada una semana se rebalsa que es el de la calle esta resuelto el reclamo a media..
Aguas Andinas
Independencia: Nada aun el error fue mio. Lo se pero aun no me hacen devolucion de mi dinero le pague la cuenta a alguien de 40 mil pesos siendo que la mia era de 4 mil. solicito un reembolso mi dirección es san luis 1518, independecia, pueden verificar que no es mi cuenta la que pague
Aguas andinas
Puente Alto: Buenas tardes, en relación al reclamo Aguas andinas no ha hecho nada para poder solucionar el problemas del cobro excesivo, encuentro que es una burla con las personas como yo , trabajadoras que día a día se esfuerzan en trabajar y ellos.nos roban y por ayudar a solucionar el problema que ellos.generaron en el cobro.abusivo...no han realizado nada para ayudar
Aguas andinas
San Bernardo: Han asado varias días desde que puse mi reclamo y nadie de la empresa en cuestión se ha comunicado conmigo, es el colmo, que no se hagan responsables de su sinvergüenzura
Aguas andinas
Paine: Hoy el personal de aguas andinas se apersono al domicilio para el cambio de medidor.. resultado completo
Aguas Andinas
San Joaquín: Contraté a una empresa para destapar el desagüe, ya que aguas andinas después de 6 días no apareció por mi domicilio.
Aguas andina
Peñalolén: Dijeron que es problema mío cómo pago y que según ellos el agua paso por el medidor no sé cómo ya que estábamos de vacaciones cero comprensión
Aguas Andinas
Ñuñoa: Envié toda la documentación para que se me transfiriera y lo dejaron como saldo a favor. No es una cifra menor por lo tanto me parece muy abusivo