- Calama, Chile
- 05, Junio 2020
- Número: 676777
Cobros abusivos e indebido
PRESENTE
Sres: quiero dar a conocer, que empresa aguas Antofagasta CalamaEn plena pandemia, con los na crisis económica desempleo, empresa aguas Antofagasta tiene cobros absolutamente abusivos e indebido, un total robo, me están cobrando $175.688, de los cuales este monto se divide en los siguientes COBROS:Periodo punta: $17626Alcanterillado: $3024Tratamiento: $32038En estos tres cobros suma un total de $52688He enviado correo a atención al cliente y la respuesta es que la lectura de marzo fue de 2365 y la lectura de mayo es de 2469, todo este monto de $175.688 lo endosan como consumo, de ninguna manera hacen referencia al valor totalmente abusivos e indebido alcanterillado $3024, tratamiento $32038, periodo punta $17626 me refiero a cobros abusivos e indebido dado el valor altísimo, que encarecen este servicio de agua, en cuanto al consumo es una casa en donde no hay fugas de agua dado que todas las cañerías son visibles y cualquier fuga de agua es detectable de inmediato, así mismo un consumo de agua de $122.312 no es posible dado que hay solo dos personas que se retiran a las 15:00 HRS todos los días y después no hay personas que ocupen agua de ninguna manera, es un absoluto abuso, aprovechamiento por parte de aguas Antofagasta, revisé boletos peecatandome de lo que están cobrando y que encarecen el servicio, tengo los correos de respuesta a este tema en la cual no hay referencias de estos cobros y del porque valores tan abusivos, que literalmente es un robo al bolsillo de todos los clientes, es importante revisar boletos y hacer los reclamos, basta de tanto abusos, por parte de esta empresa, menos en esta etapa tan difícil cuántas personas cesantes, cuántas personas muriendo por el virus, cuántas personas muriendo de hambre por los despidos que han habido y que seguirán habiendo, yo soy una de esas personas estoy sin recursos económicos, apenas sobrevivo el día y tengo que pagar $175000 e incluso el día de ayer aguas Antofagasta me envió mensaje de texto a mi celular en la cual me invitan a pagar y que el boleto está por vencer, tengo el boleto en donde salen los valores mencionados, tengo los correos enviados en respuesta de atención al cliente
Autor: E.V.