• La Serena, Chile
  • 13, Abril 2018

Aguas Del Valle

Emanacion de agua sin control

SEÑORES aguas del valle

Estimados, Al parecer se rompió una cañería frente a mi casa y está entrando el agua hacia el antejardin. Es necesario reparar urgente ya que se está aposando en mi antejardin y generando daños.
Autor: L.S.
Publicado el Viernes, Abril 13, 2018 - 12:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Aguas del valle - Mala atención en servicio de reparación llave de paso principal.

No Resuelto Aguas Del Valle. A LA FECHA NO ME HAN SOLUCIONADO EL RECLAMO. ME CONTACTAN PERO PARECE BURLA POR LAS RESPUESTAS QUEME DAN. MÁS SERIEDAD Y RESPONSABILIDAD SEÑORES.

aguas del valle - exeso de cobro

No Resuelto Negativo. IGUAL TUVE QUE CANCELAR UN MONTO ELEVADO, CON CUANTA GENTE MAS LO HARAN? MAS ENCIMA COBRAN POR VENIR A VER UN ASCO DE EMPRESA Y TUVE QUE CANCELAR IGUAL O SINO CORTAN EL AGUA

Aguas del valle - Corte de más de 30 Hrs

Resuelto Solucionado. Pésimo el actuar de aguas del Valle, casi 40 Hrs sin suministro, sin respuestas claras y en donde habían estanques de aguas estaban vacíos
Nunca tienen una buena capacidad de respuesta

aguas del valle - cámara de alcantarillado con olor fuerte

Resuelto Si. fue solucionado el reclamo

Aguas Del Valle - una fuga de agua

No Resuelto Aun Nada. buenas tarde aun no me solucionan nada espero que se hagan presente para que la fuga se pare y no genere mucho gasto en mi hogar ya que no puedo pagar tanto en agua que no ocupo

Aguas Del Valle - Mal olor de alcantarillado

No Resuelto 1. Aguas del valle no se ha presentado a mi domicilio. Para solucionar el problema de mal olor. Para poder decirme de donde proviene el problema del olor.

Aguas Del Valle - Mala calidad del agua

No Resuelto Ninguna Solucion. si nos visitaron a los dos días, la respuesta, hay que realizar mantencion a todo el sistema de AGUA POTABLE, es un problema general del sector.
Conclusión, seguimos con el problema.