- Constitución, Chile
- 29, Diciembre 2016
- Número: 410601
Hostigamiento telefónico
PRESENTE
De forma mensual recibo un llamado del call center de la empresa de Aguas Nuevo Sur, indicando si se ha recibido la boleta en el domicilio que aparece registrado, hasta ahí me parece que existe una preocupación por parte de la empresa en dar un buen servicio administrativo, a pesar que ya después de todos los llamados deberían tener registrado en sus plataformas la dirección correcta de envío. Posterior a esa amabilidad se cambia de actitud y se transforma en un acoso, dando a conocer que la boleta se encuentra vencida, que tiene que cancelarla, que el plazo está vencido y por qué no se ha pagado, Las telefonistas son groseras, insistentes, prepotentes y mal educadas. Se les ha comunicado en varias ocasiones que mi fecha de pago es tal día, por que se me carga directamente de mi cuenta, pero aún llaman insistiendo y es realmente molesto, desagradable la actitud que toman. En vez de estar gastando plata en call center, que por cierto se nos considera en nuestras cuentas, mejoran el servicio de aguas y salubridad de esta, que muchas veces sale intomable, con un color amarillo oscuro y de mal olor?
Autor: P.L.