- Las Condes, Chile
- 27, Diciembre 2017
- Número: 470665
Cobran 3 veces maletas adicionales
PRESENTE
Esta empresa, si se puede llamar así, nos cobró a mi y a mi marido 3 veces las maletas adicionales que llevamos en un vuelo de Paris Santiago, nosotros habiéndolas pagado con más de 6 meses de anticipación vía telefónica, nos cobraron nuevamente 2 veces más en los aeropuertos el equipaje porque “no figuraba el voucher” Llamamos y mandamos correos a servicio el cliente, del cual aún no recibimos respuesta. Solo un correo corporativo diciendo que será revisada la solicitud (correo enviado hace más de 10 días) además de que agregamos un reclamo porque en el vuelo de 14 horas nos sentaron en unos asientos que no se podían reclinar( por supuesto que no tuvimos respuesta de esto tampoco) insólito, pésimo servicio al cliente, cero respuesta, una falta de respeto como la empresa roba y se llenan los bolsillos engañando a la gente. Nos hicieron pasar pésimos momentos en nuestra L. de miel. Realmente por culpa de uds nos llevamos malos ratos que podríamos haberlos evitado con otra aerolínea. Horrible, la empresa no se pone los pantalones por los clientes y se quedan de brazos cruzados sin atender a nadie ni nada. *******s .
Autor: S.S.