Air france - Cobran 3 veces maletas adicionales

cobran 3 veces maletas adicionales

En Las Condes, Santiago, Chile
Miércoles 27, Diciembre 2017

SEÑORES air france

Esta empresa, si se puede llamar así, nos cobró a mi y a mi marido 3 veces las maletas adicionales que llevamos en un vuelo de Paris Santiago, nosotros habiéndolas pagado con más de 6 meses de anticipación vía telefónica, nos cobraron nuevamente 2 veces más en los aeropuertos el equipaje porque “no figuraba el voucher” Llamamos y mandamos correos a servicio el cliente, del cual aún no recibimos respuesta. Solo un correo corporativo diciendo que será revisada la solicitud (correo enviado hace más de 10 días) además de que agregamos un reclamo porque en el vuelo de 14 horas nos sentaron en unos asientos que no se podían reclinar( por supuesto que no tuvimos respuesta de esto tampoco) insólito, pésimo servicio al cliente, cero respuesta, una falta de respeto como la empresa roba y se llenan los bolsillos engañando a la gente. Nos hicieron pasar pésimos momentos en nuestra luna de miel. Realmente por culpa de uds nos llevamos malos ratos que podríamos haberlos evitado con otra aerolínea. Horrible, la empresa no se pone los pantalones por los clientes y se quedan de brazos cruzados sin atender a nadie ni nada. *******s .
Autor: S.S.
Publicado por: IP 46.193.176.139 el Miércoles, Diciembre 27, 2017 - 18:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 514 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Air france
Talca: No e tenido ninguna respuesta e mandado todos los documentos muchas veces y no me dan ninguna solución ya llevo mas de un mes y nada solo evaden el problema y me siguen pidiendo papeles yo ya mande todo y nada
Air France
Providencia: Air France nunca se contactó conmigo para ofrecerme solución. Finalmente me decanté por Iberia, que ha resuelto mucho mejor mis solicitudes, por un precio más económico y un mucho mejor servicio.
Air France
Las Condes: Me llamaron, pidieron disculpas y dijeron que tomarían medidas al respecto.