Air france - No me permiten cambio de pasaje

Ninguno

1 Enero, 2018 - 19:49
Nunca fui contactada por la institución
air france
no me permiten cambio de pasaje

En Quilpué, Valparaíso, Chile
Lunes 18, Diciembre 2017

SEÑORES air france

Compré un pasaje en Air France desde Edimburgo a Santiago de Chile. Mi boleto en ninguna parte dice que no puedo hacer cambios, de hecho aparece que sí puedo hacerlo, pagando una multa que sí estaría dispuesta a pagar e incluso el costo extra por el cambio de fecha. Pero he llamado a Air France y los he contactado por mensaje y me dicen que mi boleto no acepta cambios, porque solamente es de estadía de un mes. La señorita del call center de Chile fue muy irrespetuosa, me dijo que ellos no tenían la culpa de que los clientes no leyeran las condiciones de sus boletos antes de comprarlos y que esas condiciones no aparecían después en los boletos ni en el sitio web. Me parece de una falta de transparencia indignante, sobre todo porque los pasajes son caros. No entiendo cómo siempre las aerolíneas permiten cambio de pasajes y flexibilidad, de hecho esta es la única vez que esto me ha pasado y no conozco a ninguna persona que no haya podido cambiar su pasaje por esas condiciones que supuestamente me aparecieron antes de hacer la compra y después nunca más.NUNCA MÁS vuelo con Air France.
Autor: D.L.
Publicado por: IP 181.163.69.86 el Lunes, Diciembre 18, 2017 - 10:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Supermercados Unimarc

Air france
Talca: No e tenido ninguna respuesta e mandado todos los documentos muchas veces y no me dan ninguna solución ya llevo mas de un mes y nada solo evaden el problema y me siguen pidiendo papeles yo ya mande todo y nada
Air France
Providencia: Air France nunca se contactó conmigo para ofrecerme solución. Finalmente me decanté por Iberia, que ha resuelto mucho mejor mis solicitudes, por un precio más económico y un mucho mejor servicio.
Air France
Las Condes: Me llamaron, pidieron disculpas y dijeron que tomarían medidas al respecto.