Albin trotter - Devolucion de dinero

No He Tenido Resultado Ni Respuesta Alguna De Albin Trotter.

14 Febrero, 2019 - 17:43
atte.
violeta riffo s.
rut 6.631.826-5
devolucion de dinero

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Jueves 31, Enero 2019

SEÑORES albin trotter

Con fecha 16 de noviembre de 2018 adquirí en la tienda Albin Trotter, ubicada en calle Lourdes N° 758 comuna de Quinta Normal, dos artefactos eléctricos cuyo uso específico es para paneles SIP utilizados en la construcción de viviendas, por un monto total de $ 150.105 Al revisarlos me di cuenta que uno de ellos no servía para el desarrollo de la faena que se necesitaba ejecutar, debido a que su longitud no era la adecuada, ya que los paneles tienen 3,00 mts de largo y el artefacto solo tiene 1,00 mts .Por esta razón fui a la tienda a devolver el producto, el día 18 de diciembre de 2018, el cual fue recibido conforme por don Jorge Saravia, misma persona que me los vendió, Cabe señalar que el producto estaba en su envase sin abrir y sellado tal cual salió de la tienda. Don Jorge me manifestó que la devolución del Dinero correspondiente al producto devuelto por un monto de $ 89.606 se efectuaría en los próximos días ( máximo 10 días) vía trasferencia bancaria, para lo cual le entregué todos mis datos.he llamado en reiteradas ocasiones y don Jorge me dice que ese tema ya no lo ve él y que corresponde a contabilidad de la empresa , para lo cual la última vez que hablé con él me derivó con don Felipe Luna, quien me dijo que en 3 días se efectuaría la transferencia. Esto fue el día 21 de enero y hasta la fecha no ha sucedido nada.
AdjuntoTamaño
boleta_at.pdf235.72 KB
Autor: V.R.
Publicado por: IP 201.214.83.4 el Jueves, Enero 31, 2019 - 11:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 443 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

albin trotter
Ñuñoa: mandaron un tecnico que cambio el microinteruptor y cobro , $ 26000 mil....un abuso ya que es un calefont nuevo. y continua fallando con explocion al parar y para encender. comienza a salir gas y mas gas hasta que prende.- conclucion continua con problemas.
Albin Trotter
Independencia: No se han comunicado para pedir disculpas por la mala atención y tampoco han efectuado la reversa de la devolución del termo.
Albin trotter
Copiapó: Despues de hacer el reclamo me llamaron inmediatamente para darme una solucion. Encontraron mi repuesto pero fue enviado equivocado.nuevamente puse otro reclamo por aparentemente es la forma de agilizar la gestion. Ya todo solucionado.
Albin Trotter
Ñuñoa: A la fecha no me han devuelto mi dinero ni se han comunicado conmigo desde esa empresa. atte. violeta riffo s. rut 6.631.826-5
Trotter
Puerto Montt: Harto de tratar de contactarme con el servicio tecnico, compre otro calefont (otra marca) y botare el que tengo.
Albin Trotter
Viña del Mar: El termo lo retire , me vi obligada a cambiar el sistema El termo con 3 meses de uso lo tengo en bodega , pensando que haré con el
Albin trotter
Recoleta: Albin trotter nunca me ha contactado por el reclamo. Yo tuve que volver a llamar y coordinar 2 veces más una visita técnica. En la última al parecer se reparó el problema pero en cuanto a la respuesta por los reclamos, ni siquiera responden.
Trotter
Puerto Montt: no he tenido respuesta, di he tenido un resultado, compre en otra empresa
albin trotter
Lo Barnechea: DESPUES DEL RECLAMO NADIE ME CONTACTO NI OBTUVE RESPUESTA POR EL RECLAMO
Albin Trotter
Estación Central: Resulta que al final tuve que acceder al costo infladisimo que cobraban, coordinamos con 48 hrs, de anticipación, pedí permiso en mi trabajo, y me llaman para decir que no podía ir el técnico hasta 5 días más por falta de mano de obra. Esto, recalca la información entregada que sus productos vienen con falla desde fabrica , lo que impide el uso destinado. Al final, fue tanta la desesperación, que me conseguí con un vecino el teléfono de un técnico de albin trotter y vino a hacerme el trabajo de forma particular. Una falta de probidad enorme! como consumidor, me siento totalmente vulnerado por esta mala prestación de servicio. ni siquiera me devolvieron los $15.000