Albin trotter - No envian repuesto comprado

no envian repuesto comprado

En Copiapó, Copiapó, Chile
Viernes 28, Junio 2019

SEÑORES albin trotter

Se compro repuesto via transferencia bancaria y comunicacion via correo electronico porque telefono nunca contestan y no ha sido enviado repuesto y no dan respuesta a correos donde se consulta si ha sido enviado o tienen algun problema y no constestan. Es una empresa con muy mal servicio de venta de repuestos.
Autor: M.C.
Publicado por: IP 200.104.196.115 el Viernes, Junio 28, 2019 - 12:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 443 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

albin trotter
Ñuñoa: mandaron un tecnico que cambio el microinteruptor y cobro , $ 26000 mil....un abuso ya que es un calefont nuevo. y continua fallando con explocion al parar y para encender. comienza a salir gas y mas gas hasta que prende.- conclucion continua con problemas.
Albin Trotter
Independencia: No se han comunicado para pedir disculpas por la mala atención y tampoco han efectuado la reversa de la devolución del termo.
Albin trotter
Copiapó: Despues de hacer el reclamo me llamaron inmediatamente para darme una solucion. Encontraron mi repuesto pero fue enviado equivocado.nuevamente puse otro reclamo por aparentemente es la forma de agilizar la gestion. Ya todo solucionado.
Albin Trotter
Ñuñoa: A la fecha no me han devuelto mi dinero ni se han comunicado conmigo desde esa empresa. atte. violeta riffo s. rut 6.631.826-5
Trotter
Puerto Montt: Harto de tratar de contactarme con el servicio tecnico, compre otro calefont (otra marca) y botare el que tengo.
Albin Trotter
Viña del Mar: El termo lo retire , me vi obligada a cambiar el sistema El termo con 3 meses de uso lo tengo en bodega , pensando que haré con el
Albin trotter
Recoleta: Albin trotter nunca me ha contactado por el reclamo. Yo tuve que volver a llamar y coordinar 2 veces más una visita técnica. En la última al parecer se reparó el problema pero en cuanto a la respuesta por los reclamos, ni siquiera responden.
Trotter
Puerto Montt: no he tenido respuesta, di he tenido un resultado, compre en otra empresa
albin trotter
Lo Barnechea: DESPUES DEL RECLAMO NADIE ME CONTACTO NI OBTUVE RESPUESTA POR EL RECLAMO
Albin Trotter
Estación Central: Resulta que al final tuve que acceder al costo infladisimo que cobraban, coordinamos con 48 hrs, de anticipación, pedí permiso en mi trabajo, y me llaman para decir que no podía ir el técnico hasta 5 días más por falta de mano de obra. Esto, recalca la información entregada que sus productos vienen con falla desde fabrica , lo que impide el uso destinado. Al final, fue tanta la desesperación, que me conseguí con un vecino el teléfono de un técnico de albin trotter y vino a hacerme el trabajo de forma particular. Una falta de probidad enorme! como consumidor, me siento totalmente vulnerado por esta mala prestación de servicio. ni siquiera me devolvieron los $15.000