No Recibo Producto Ni Reembolso

No Recibo Producto Ni Reembolso

En Valparaíso, Valparaíso, Chile
Miércoles 07, Octubre 2020

SEÑORES Aliexpress

Compre producto en ALIEXPRESS y el vendedor me entrega código, sin embargo, de acuerdo al seguimiento del producto este fue entregado en Chile en otra ciudad y otro destinatario. Correos de Chile empresa encargada de las entregas me informa que Aliexpress me asigno un código que pertenece a otra persona que compro otro producto y así fue entregado.

Abrí un disputa con Aliexpress y no hubo manera de adjuntar la información obtenida de Correos de Chile, luego se cerro la disputa y Aliexpress me indica que no tengo derecho a reembolso porque el producto fue entregado satisfactoriamente en mi domicilio, acción que no es correcta y fácil de verificar con el numero de seguimiento que indica que fue entregado en otra ciudad y a otra persona. Durante muchas ocasiones me comunique con el vendedor para explicar y entregar la información de lo sucedido con mi compra pero solo se remite a indicar que la disputa se cerro y solo debo ponerme en contacto con servicio al cliente de Aliexpress, pero en esta pagina no permite entregar la información para hacer la corrección. Finalmente no recibí el producto ni rembolso y no hay forma de recuperar debido a que no se cuenta con las herramientas de protección al comprador que publican en la pagina.

Que se cumpla la entrega del producto o reembolso del dinero.

AdjuntoTamaño
Reclamo_Aliexpress.pdf441.45 KB
Publicado por: IP 190.162.214.25 el Miércoles, Octubre 7, 2020 - 17:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 725 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Aliexpres
Lo Espejo: aun no han dado solución mi reclamo y quiero que lo resuelvan
Aliexpress
Recoleta: necesito, por favor, que me ayuden con esto. Hace bastante tiempo me debía llegar el pedido y sigue marcando como "imposibilidad de entrega". Éste ya llegó a la sucursal de entrega.
Rancagua: A los 5 días después de haber realizado el reclamo llegó el producto
Aliexpress
Santiago: Este caso deriva luego que uno de los vendedores de Aliexpress (Leegu Store) realiza malas practicas de ventas en la plataforma comercial, toda vez que ofrece productos que no tienen stock, cancela pedidos cuando realizas compras con cupones de descuentos o en etapa de ofertas que la misma pagina ofrece. Si bien en esta oportunidad Aliexpress realizó la devolución de los dineros, se demoro mas de la cuenta, y el famoso vendedor aun sigue activo en la plataforma.
Aliexpress
Concepción: Productos no recibidos y pagina no me deja contactar a los vendedores.
Aliexpress
Peñalolén: Ali express me bloqueó la cuenta, según ellos por violación a la política de compras, siendo lo único que realice fue alegar por productos que no recibí y disputar por la devolución del dinero, debido a esto no tuve derecho a reclamos ni devolución del dinero
Aliexpress
Quilpué: No ha sucedido nada ellos ya me mandaron mensaje de que en otras palabras es problema mío si el.paquete se perdió o no llego
AliExpress
Lo Prado: El día 7/09 recibí mi paquete, tuve que ir a retirarlo en correos Chile, sucursal Quinta Normal pagando un monto de Aduanas de $27000(aprox.). De todos modos me gustaría que estas cosas fueran resueltas rápidamente, que exista una actualización del producto continúa para no generar desconfianza ni confusiones cómo está.
Aliexpress
Peñalolén: no fueron capaces de ayudar a su cliente , la atención es pésima , no sombra capaces de atender bien a sus clientes , esta tienda es una vergüenza y deberían tener mejores criterios para proteger a su clientes , tiene ni la peor calificación
Aliexpress
Quilicura: Compre la muñeca pensando que respetarían los días de entrega dichos 60 días desde el envió pero acá en mi país estuvo un mes y yo no tenía idea por que en correos de Chile no abia sido recepcionado y aún espero ya van más de dos meses sin una respuesta clara