- Vitacura, Chile
- 18, Agosto 2021
- Número: 835461
Pedido extraviado por correo de chile
PRESENTE
Buenas tardes,El 29/04/2021 hice un pedido por Aliexpress. Llego a Chile el 16/05/2021 y supuestamente hubo una "entrega fallida" el 20/05/2021. Nunca la empresa "Correo de Chile" se contacto conmigo. Fui hasta la oficina de los carteros de mi zona y me aclararon que no pasaba por ellos, era un despacho directo de la empresa. Me recomendaron poner un reclamo (CS3067581 - Reclamo - RB096592157SG). El 21/07/2021 me respondieron por email entregándome un certificado de extravío PERO al mismo tiempo pusieron en la información de seguimiento del pedido que me había sido entregado el 20/05/2021 (lo que se contradice con la información del portal de China (https://global.cainiao.com/detail.htm?mailNoList=RB096592157SGspm=a3708....) donde primero aparece como fallido y segundo como entregado). Nuevamente me contacté tanto por email como por telefono con Correo de Chile para que hagan la rectificación pero no reaccionan.Por lo mismo, hoy hago un reclamo formal a ALIEXPRESS para que solucione internamente con SU proveedor de correo en Chile la información que le entregué y que me hagan el reembolso de lo que pagué en 04/2021.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Solicito el reembolso completo de lo que pagué
Autor: J.C.