Aun No Ha Sido Resuelto

9 Agosto, 2021 - 13:37
Pedido se mantiene estancado y estado actual no ha cambiado en sitio de Aliexpress
  • Puente Alto, Chile
  • 25, Julio 2021

Aliexpress

Pedido estancado

SEÑORES aliexpress

Pedido aparece como 'Entrega fallida' en sitio de Aliexpress, dicho pedido ha estado estancado por mas de un mes, Correos de Chile sigue diciendo que está en tránsito, ¿cuanto más debo esperar?
Objetivo: Obtener una solucion Entregar pedido lo más pronto posible para evitar problemas con tienda de Aliexpress.
Autor: C.O.
Publicado el Domingo, Julio 25, 2021 - 14:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Aliexpress - No llega pedido

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No he recibido ningun comunicado de ""aliexpress" ...ke recuerdo que la compra fue el 28 Enero y debia llegar el 18 de Febrero. He intentado en reiteradas oportunidades encontrar un medio de ""comunicacion directa" y las ""paginas web , no dan esa alternativa . GRACIAS

Aliexpress - un producto solicitado llegó incompleto.

No Resuelto No He Recibido Respuesta A Mi Reclamo. Un producto solicitado llegó incompleto.(hice el reclamo y no he recibido respuesta)Otro llegó con el envase vacío
Objetivo: Obtener una solución Pedido efectuado el: 25 ene, 2024 Nº de pedido: 8183830115102413 Pedido efectuado el: 13 nov, 2023 Nº de pedido: 8179926692142413
14, Febrero 2024
Número: 1017086

Aliexpress - Mi pedido no llegó

Resuelto Recibí Mis Pedidos Menos Uno. Tuve que ir a buscarlos a la Oficina de correos de Chile y me entregaron casi todo me falto un pantalón que no estaba allá

Ali express - No me llego lo q pedí

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Mala experiencia

Aliexpress - no me llego mi paquete

No Resuelto Ninguna Respuesta. no me ha llegado ninguna respuesta

Aliexpress - No devolucion, ellos dice que me enviaron el producto, pero lo rastreo y aparece nunca enviado.

No Resuelto Aún No Lo Resuelven. No hay ningún comentario por parte de la empresa, o n teoría el 3 de enero mandarán una respuesta

Aliexpress - No realizan reembolso

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el 100% del dinero

Ali Express - Paquete no llego y no quiero reambolsos

Sernac No Resuelto Sigue Igual. No pasa nada es un grupo de ladrón que trabaja junto

Aliexpress - No entrega de mis productos

Sernac No Resuelto No Nada. Ni me han llamado por ningún solución

aliexpress standar shipping - paquete atascado en aduana desde septeimbre

No Resuelto No Resuelto. Por favor son regalos de un curso

Alliexpress - Reembolso De Dinero

No Resuelto No Resuelto Aun. lo unico que aliexpress me dice que ha pasado mucho tiempo pero lo insolito que el producto nunca me llego a mi domicilo,ademas de quedarse con mi plata y el producto no se hacen responsables

Aliexpress - Pedido perdido en aduana y no devuelven el dinero

Resuelto Resuelto. Si me ayudaron y lo agradezco ya me llego el pedido

Aliexpress - No me devuelven el dinero

Resuelto Resuelto. Estaba realizada la devolucion