- Coquimbo, Chile
- 08, Junio 2021
- Número: 806968
Devolución de dinero
PRESENTE
Estimado,El día 22 de mayo del 2021 realicé una compra en ALIEXPRESS con una tarjeta de crédito, sin embargo, a la hora me arrepentí, pues el costo de envío ascendía a más de $750.000 clp, por lo que CANCELÉ el pedido y LE EXPLIQUÉ AL VENDEDOR QUE YA NO QUERÍA EL PRODUCTO. a pesar de mis acciones, el vendedor envió el producto y me cargaron el monto a mi tarjeta de crédito, lo cual encuentro que es una total falta económica y moral hacia mi persona como comprador.Me comuniqué con el Banco Falabella, me dijeron que esperara para saber si se cargó la venta, se cargó, luego me dijeron que esperara la disputa, esperé el total de los 10 días, inicié la disputa, PERO ALIEXPRESS RECIÉN SE DIGNARÁ A CONTESTAR EN AGOSTO. Le escribí a la empresa colocando un reclamo y denuncia al vendedor, y me respondieron que tengo que ¡ hablarle al vendedor!, por favor, acudo a su ayuda para que me AYUDEN A anular LA VENTA. por favor SE LOS SUPLICO.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
QUE ME ANULEN LA VENTA EN LA CUENTA DE CRÉDITO DE FALABELLA
Autor: D.C.