- Chimbarongo, Chile
- 06, Mayo 2021
- Número: 794104
No llego el producto y no devolvieron el dinero
PRESENTE
El 30 de diciembre del 2020 compré un celular por $154.897 y el 04.02.21 solicitaron por correos de chile la documentación para la internacion del teléfono celular, subiendo la información el mismo día y al pasar los días no llegaba el envío y por ende llame en reiteradas ocasiones a correos el 01.04.21 informaron que en el proceso de aduana a correos de chile en su proceso de internacion el citado paquete se extravío y no iba a llegar. Consecutivamente correos de chile emitió un documento el cual presente a aliexpress puesto que el plazo de entrega estaba vencido y ya estaba comprobado que no iba a llegar, aliexpress comenzó el período de disputa y llegó a resolución por parte unilateral (ellos decidieron no devolver el dinero) apela a dicha resolución y volvieron a señalar que no devolveran el dinero por que el producto llegó a Chile y el resto no es su responsabilidad. Aunque quedó expuesto que el operador logístico lo extravío aliexpress no quiere devolver el dinero manifestando que el producto no fue devuelto a Singapur.
Objetivo:
Obtener una solucion
La devolución total de la compra
Autor: K.L.