No Resuelto

23 Septiembre, 2022 - 10:53
Quién y cuando se entregó el producto? no me respondieron.
  • , Chile
  • 13, Septiembre 2022
  • Número: 920039

Aliexpress

No se responsabiliza de producto no entregado

SEÑORES aliexpress

El seguimiento del producto que compré, indica que fue entregado. sin embargo nunca recibí el producto en mi domicilio y la información de mi dirección indicada en la compra es la correcta. No recibí ningún correo ni notificación de la entregaNo tuve ninguna explicación de Aliexpress que aclarara cómo es que se entregó el producto si no lo he recepcionado en mi domicilio.Después de realizar reclamo y apelación por mi caso Aliexpress respondió que mi caso no ameritaba reclamo de devolución porque no tuvo información de parte mia que sirviera de prueba. La verdad que es insólito que Aliexpress espere que les entregué fotos o documentación de un producto no recibido en mi domicilio y tampoco entregó evidencia que el producto realmente haya sido entregado.Finalmente, queda en evidencia que Aliexpress no es una empresa sería ni confiable, porque no se responsabiliza de los procesos de despacho de los productos y no entrega ningún antecedente aclaratorio.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Entrega efectiva del producto o devolución del dinero por la compra
Autor: J.A.
Publicado el Martes, Septiembre 13, 2022 - 10:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Aliexpress - Pedido combinado en disputa sin solución

No Resuelto Sin Solución. A la fecha que escribo esto, no han devuelto mi dinero, solamente me dan parches y nada , lastima que uno como comprador no puede realizar nada ni quejarse con nadie para poder tratar de recuperar el dinero. Muy mala experiencia con esta web. No la recomiendo, ya no es como antes, hasta sus disputas no sirven para nada y sus agentes peor aún. Bueno la entidad el Sernac en estos casos no sirve.

Aliexpress - No llegan los pedidos

No Resuelto No He Tenido Respuesta. No hay respuesta del vendedor

Aliexpress - Pedido extraviado

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Ni Solución. Hasta ahora, nadie de aliexpress se ha comunicado conmigo, no hay quien me dé solución aun

Aliexpress - producto no llego y me lo estan cobrando

No Resuelto Compre Un árbol De Navidad Y No Llego Ahora Me Lo Están Cobrando.. aliexpress le compre un árbol de navidad de $97.301 me tramitaron mucho el vendedor se equivocaron de orden lo volvieron a enviar con la orden RE25052526CN la cual tampoco llego al hacer el seguimiento lo entregaron en chillan y yo soy de Puerto Montt mas encima la empresa falabella me esta cobrando el valor.por parte de aliexpress no hay ninguna solucion.

Aliexpress - Pedido no ha llegado

No Resuelto No Me Ha Llegado Ninguna Respuesta Ni Tampoco Mi Pedido. Y El Numero El Cual Me Dieron No Correspondia.. Mi reclamo fue que compre unas zapatillas por las cuales no me ha llegado el producto y tampoco puede hacer seguimiento porque perdi mi cuenta.

Aliexpress - Enviar a otra ciudad

Sernac No Resuelto Me Sale Como Entregado Más A Otra Persona. No me permite abrir disputa Por qué sale como entregado entregar a otra ciudad y a otra persona y mi dirección está en la página el Vendedor se equivocó

Aliexpress - Mi producto fue pagado pero jamas llego

Sernac No Resuelto Mi Producto Fue Cobrado Y Aun No Llega. Aun no me dicen nada por el producto que contacte al vendedor

Aliexpress - 8 Paquetes No Entregados Y Sin Reembolso

No Resuelto Mi Reclamo No Ha Sido Resulto. NO OBTUVE MI DINERO DE VUELTA NI MIS PRODUCTOS. ALIEXPRESS Y EL VENDEDOR NO SE HACEN RESPONSABLES... CADA UNO ME DICE QUE EL OTRO ME DEBE AYUDAR, PERO NADIE LO HACE.

Aliexpress - perdida del paquete

No Resuelto No Resuelto. La empresa no se hace responsable por nada. Un desastre

Aliexpress - dicen que el envio se encuentra aqui pero la emopresa local de correor señala que esto es falso

No Resuelto Sin Ningún Cambio. Aliexpres se quedó con el dinero y el correo local insiste en que no tienen nada para mi .
Me robaron

aliexpress, chile por compra de una espada de espuma, fantasía. - no llego mi espada

No Resuelto No Resuelto. Reitero observación de pedido no recibido: espada de espuma, debía llegar 11 septiembre.

Aliexpress - No se responsabiliza de producto no entregado

No Resuelto No Resuelto. Aliexpress no asume ninguna responsabilidad por el producto que no recibí en mi domicilio y que según su sistema indica que fue entregado.
Quién y cuando se entregó el producto? no me respondieron.

Aliexpress - Mal despacho

Sernac Resuelto Resuelto. Ya me llego el producto , es bueno que aunque sea Low cost tenga visibilidad siempre .. No que lo recepción es diferente .