- , Chile
- 13, Septiembre 2022
- Número: 920039
No se responsabiliza de producto no entregado
PRESENTE
El seguimiento del producto que compré, indica que fue entregado. sin embargo nunca recibí el producto en mi domicilio y la información de mi dirección indicada en la compra es la correcta. No recibí ningún correo ni notificación de la entregaNo tuve ninguna explicación de Aliexpress que aclarara cómo es que se entregó el producto si no lo he recepcionado en mi domicilio.Después de realizar reclamo y apelación por mi caso Aliexpress respondió que mi caso no ameritaba reclamo de devolución porque no tuvo información de parte mia que sirviera de prueba. La verdad que es insólito que Aliexpress espere que les entregué fotos o documentación de un producto no recibido en mi domicilio y tampoco entregó evidencia que el producto realmente haya sido entregado.Finalmente, queda en evidencia que Aliexpress no es una empresa sería ni confiable, porque no se responsabiliza de los procesos de despacho de los productos y no entrega ningún antecedente aclaratorio.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Entrega efectiva del producto o devolución del dinero por la compra
Autor: J.A.