- Las Condes, Chile
- 19, Junio 2023
- Número: 974973
Compré un cojín ortopédico masajeador de coxis, ciática mediante sistema de movimiento de golpes. Recibí un cojín, intervenido para insertarle un vibrador, que no corresponde a lo comprado. Para recibir reembolso me indicaron que lo devolviera con cargo al vendedor. Previamente el vendedor debía aceptar el costo/cargo de devolución, esto no fue posible pues el vendedor nunca respondió mis mensajes. Cabe destacar que el gasto de reenvío es mayor al valor del cojín.En resumen ME ********n , a pesar que envié fotos y videos del producto recepcionado y el producto indicado en la WEB de Aliexpress.NO ME INTERESA, ni me sirve, quedarme con cojín que me entregaronAliexpress tiene videos que permiten revisar con mayor detalle el cojín recepcionado, aún así me está dejando sin reembolso
Objetivo:
Obtener una solucion
Que acepten el costo de reenvío/devolución ( 45 dólares) para poder enviarlo y me reembolsen el total pagado más el costo de devolución
Autor: J.L.