Aliexpress Aun No Responde Mis Casos De Reclamos Echos Por Ellos Mismos En Servicio Al Cliente

13 Marzo, 2023 - 12:39
Al día de hoy aun aliexpress no hace nada con el supuesto reembolso que me hicieron, espero por lo menos se dignen a responder con mi dinero, siquiera para poder realizar la compra que quería hacer por la pagina, mínimo me devuelvan el dinero en su moneda falsa de la tienda, ALIEXPRESS DEBERIA TENER UN REPRESENTANTE LEGAL EN CHILE, CON ESO NOS AHORRARIAMOS UN SINFIN DE PROBLEMAS. COMO SIEMPRE CHILITO EL MEJOR PAIS DE CHILE :,)
  • Chillán, Chile
  • 02, Marzo 2023

Aliexpress

Reembolso aun no me llega

SEÑORES aliexpress

hola, cuento mi historia hoy 02-03-2023 al dia de hoy aun no me llega el supuesto reembolso, hice una compra en aliexpress el dia 29-12-2022 con el monto de $35.485 (una memoria grafica), el mismo dia cancele la compra porque me habia equivocado de direccion esto pensando que como habia pagado con debito me iban a devolver de inmediato, cosa que no fue asi, me elevaron el reembolso el mismo dia, donde el 10-01-2023 deberia haberme llegado el supuesto reembolso, en la aplicacion dice que el reembolso ya esta listo, pero no ha sido asi, me comunique con mi banco y la unica solucion que me dan es que aliexpress me envie la nota de credito del supuesto reembolso que hicieron, hasta el dia de hoy sigo peleando con la empresa, he tratado de comunicarme con ellos para que me envien la nota de credito que me solicita el banco mediante "EVA" (COSA QUE NO SIRVE PARA NADA), luego con supuestos ejecutivos, donde ellos me elevaron el caso con supuestos agentes de cargo mas alto para que me hicieran entrega de la nota de credito, estos ultimos agentes se comunicaron conmigo por correo, donde es absurdo porque en el correo que me envian, me envian un mensaje predeterminado que dice que ya hicieron la devolucion y que tengo que contactar a mi banco, es el mismo mensaje predeterminado que me entrega "EVA", me da una impotencia que esta empresa nefasta, repulsiva y repugnate empresa haga lo que quiera en CHILE, ya que como no tienen representante legal acá, nadie mas que ellos mismos los regulan, empresas como esta deberian estar reguladas asi no ahorrariamos un sin fin de situaciones como la mia. HASTA EL DIA DE HOY SIGO TRANDO DE COMUNICARME CON LA NEFASTA E INAPROPIADA EMPRESA, Y SIGO SIN UNA RESPUESTA POSITIVA MAS QUE UNOS TONTOS Y BASICOS MENSAJES PREDETERMINADOS. Un dia voy a ir a china y les colocare mi denuncia personalmente en el ente regulador de ellos.
Objetivo: Obtener una solucion QUE SIMPLEMENTE ME ENTREGEN LA NOTA DE CREDITO QUE EMITIERON PARA REALIZAR MI REEMBOLSO O ME APAREZCA EL DINERO EN MI CUENTA O QUE ME DEVUELVAN EL DINERO EN CREDITO DE LA TIENDA
Autor: J.G.
Publicado el Jueves, Marzo 2, 2023 - 17:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Aliexpress - Me entregaron un producto defectuoso

No Resuelto No Respondido. Aliexpress mantuvo su postura y no me ha reembolsado por el producto defectuoso.

Aliexpress - Producto no entregado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hace 2 meses encargue un dron y aun no me a llegado

Aliexpress - Compre un producto y no llego con todas las piezas

Resuelto Satisfactorio. Me hicieron el reembolso

Aliexpress - Compras online incumplidas

No Resuelto Ningun Resultado. Por cambiar plástico de mi tarjeta, perdí mi devolución...

Aliexpress - No llega pedido

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No he recibido ningun comunicado de ""aliexpress" ...ke recuerdo que la compra fue el 28 Enero y debia llegar el 18 de Febrero. He intentado en reiteradas oportunidades encontrar un medio de ""comunicacion directa" y las ""paginas web , no dan esa alternativa . GRACIAS

Aliexpress - un producto solicitado llegó incompleto.

No Resuelto No He Recibido Respuesta A Mi Reclamo. Un producto solicitado llegó incompleto.(hice el reclamo y no he recibido respuesta)Otro llegó con el envase vacío
Objetivo: Obtener una solución Pedido efectuado el: 25 ene, 2024 Nº de pedido: 8183830115102413 Pedido efectuado el: 13 nov, 2023 Nº de pedido: 8179926692142413
14, Febrero 2024
Número: 1017086

Aliexpress - Mi pedido no llegó

Resuelto Recibí Mis Pedidos Menos Uno. Tuve que ir a buscarlos a la Oficina de correos de Chile y me entregaron casi todo me falto un pantalón que no estaba allá

Ali express - No me llego lo q pedí

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Mala experiencia

Aliexpress - no me llego mi paquete

No Resuelto Ninguna Respuesta. no me ha llegado ninguna respuesta

Aliexpress - No devolucion, ellos dice que me enviaron el producto, pero lo rastreo y aparece nunca enviado.

No Resuelto Aún No Lo Resuelven. No hay ningún comentario por parte de la empresa, o n teoría el 3 de enero mandarán una respuesta

Aliexpress - No realizan reembolso

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el 100% del dinero

Ali Express - Paquete no llego y no quiero reambolsos

Sernac No Resuelto Sigue Igual. No pasa nada es un grupo de ladrón que trabaja junto

Aliexpress - No entrega de mis productos

Sernac No Resuelto No Nada. Ni me han llamado por ningún solución