Ninguno

6 Enero, 2016 - 12:05
Nadie hace nada.
  • La Florida, Chile
  • 23, Diciembre 2015

Mala atención y no respetar precios

SEÑORES paris

El día 22 de diciembre al rededor de las 14:00 horas fui a ver una tele a la tienda paris que se encuentra en paseo Ahumada, el precio era de $299.990 con cualquier medio de pago, sin embargo no tenían stock y solo quedaba la de muestra. Me fui a mi trabajo y por internet le consulte a un vendedor donde quedaba stock de esa tele y a ese precio, me dijo que en el florida center, conforme con la respuesta fui primero al Mall Plaza Tobalaba en Puente Alto a comprar otras cosas (alrededor de las 8 pm), pase a Paris a ver si quedaba stock, llegamos a la tienda y estaba este cartel..el mismo que antes... pero lo mismo, no quedaba stock, finalmente corrimos para llegar al Mall Florida Center para comprar el televisor y rogando para que hubiese stock. Para nuestra suerte quedaba el últim,, lo fuimos a pagar y nos dicen que esta $429.990, en eso viene el señor Juan Luis Peña y con un tono de superioridad nos dice, ese es el precio si quiere se lo lleva, le explicamos la situación y nos dice despectivamente, no me echare $130.000 al bolsillo por ustedes, y nos dice que estamos mintiendo prácticamente. Le pedí por favor que llamará o hiciera algo. Empezó a meter unos códigos al computador después de casi 20 minutos y efectivamente en las tiendas que le dijimos se habían vendido televisores a ese precio $299.990, y sin pedirnos disculpas por el mal rato le dijo de Mala manera la vendedor que nos diera la tele. Cuando finalmente habíamos conseguido la tele nos dice.... de la peor manera... pero es con tarjeta... y yo le dije que no, que no era así, que estaba segura, porque siempre me fijo en ese detalle y ahí no decía nada. Y en ese momento el vendedor nos dijo...".no, chao váyanse (haciendo con su mano un gesto despectivo"".... Finalmente fui a Ripley y amablemente me atendieron. Y mi Reclamo es por eso, a la discriminación que uno recibe cuando se es joven, tengo 24 años con estudios, pero estas personas nos tratan de ignorantes y nos pasan a llevar todo el tiempo. Y este señor que nunca se presento que ni se quién era, de nombre Juan Luis Peña, es un roto, que no debería tener trato con clientes, y la verdad por personas como esas yo no sigo comprando en esos lugares.
Autor: K.B.
Publicado el Miércoles, Diciembre 23, 2015 - 12:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Paris - Mas de un mes de la compra y no entregan producto y lo comienzan a cobrar

Sernac No Resuelto Entregaron El Producto 3 Semanas Tarde, Sin Dar Ninguna Compensación. Entregaron el producto 3 semanas tarde, sin dar ninguna compensación ni pedir disculpas. Mienten en declaración hecha al SERNAC y el sernac no hizo nada.

Paris - nula respuesta de devolución

Sernac Resuelto Solucionado. Después del reclamo al Sernac una ejecutiva se comunicó directo con nosotros y pudimos dialogar para establecer una solución. El plan se cumplió y logramos la devolución. Solo desde el reclamo sentimos que había alguien dispuesto a dialogar con nosotros, antes, se sintió como una total negligencia.

Tiendas Paris - Incumplimiento en fecha entrega del producto.

Sernac Resuelto Producto Entregado. Luego de un mes producto fué entregado gracias a la intervención de SERNAC

Paris - Vende producto de mala calidad

No Resuelto Paris Me Obliga A Recibir Producto De Mala Calidad. Reclame reiteradamente por la garantía de la calidad del producto, Paris no se hace responsable por la venta de sus productos de mala calidad, se negaron a la devolución, pese a que indique que no recibiría la bicicleta spinning Basko fitness de vuelta, luego de que el servicio técnico dijo que no tenía fallas, por lo que simplemente es un mal producto y me la enviaron de vuelta porque dijeron que no me devolverán el dinero.

Paris - smart tv comprado en app paris no llega

No Resuelto Sin Solucion A La Fecha. Aun sigo esperando a que me den alguna solucion , la proxima semana si no me comunican ire al sernac para poner un reclamo.

almacenes paris - no devuelven dinero de compra nula

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. SIN RESPUESTA

Paris - Producto en mal estado

Sernac Resuelto Cambio De Producto. Me cambiaron el producto. Debo decir que reclame al sernac y todo se agilizo.

Paris - No devolución de dinero hace 3 meses

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo me contactaron pero nada mas. No me han devuelto nada.

Paris Cencosud - Estafa en compra

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, sigue cobro de intereses y sin explicaciones ni disculpas. Escribí email a Sra. Victoria De La Barra de Cencosud, quien me informó por ese medio, que no entregarían producto e informando de -supuesta- Nota de Crédito, pero le importó en responder, al parecer es un patrón de funcionamiento, cobrar tarjeta -la de ellos- y no reintegrar dinero en un mes. Ahora voy por reclamo a Sernac y acciones legales por devolución de dinero. Ya me queda claro que las disculpas nunca llegaran.

Paris. - Ventas engañosas en base a mentiras e inoperancia.

Sernac No Resuelto Peor Tienda, No Hay... Horrible Experiencia Con Paris.. Paris no sólo entrega un servicio de venta pésimo y engañoso, sino que la post venta es aún peor, vergonzosa la forma y el fondo de relacionarse con los clientes, me terminaron culpando a mi de comprar un producto que no estaba en stock en su propio sitio web, Insólito!, no reconocen falla alguna y tienen el descaro de cerrar sus comerciales de tv con el logo de empresa favorita de los cyber day. Recomiendo a los clientes elegir cualquier otra tienda para cualquier compra en vez de Paris, si tienen algún problema, sólo los van basurear, pasarán un mal rato y perderán su tiempo. Al no tener un ente fiscalizador fuerte, que castigue estas conductas abusivas, siguen como si nada, no ofrecen solución alguna, no se comunican, menos piden disculpas por lo sucedido. Agradezco a reclamos.cl la plataforma que entrega, nos sirve aunque sea para descargarnos y advertir a los demás para que no pasan por experiencias similares.

Paris - devoluvion dinero

No Resuelto Aún No Se Resuelve. A la fecha no he tenido ninguna respuesta satisfactoria

Tienda Paris - mala atencion

No Resuelto Sin Respuesta. Además de la mala atención, la información que me entregaron fue errónea.

Paris - Devolución injustificada

No Resuelto No Recibí Respuesta. Necesito que me den la opción de volver a pagar el producto por el mismo precio que pagué en un principio y así me lo envíen

Evita Paris
Prefiere Abcdin