- La Florida, Chile
- 23, Diciembre 2015
- Número: 358164
Mala atención y no respetar precios

PRESENTE
El día 22 de diciembre al rededor de las 14:00 horas fui a ver una tele a la tienda paris que se encuentra en paseo Ahumada, el precio era de $299.990 con cualquier medio de pago, sin embargo no tenían stock y solo quedaba la de muestra. Me fui a mi trabajo y por internet le consulte a un vendedor donde quedaba stock de esa tele y a ese precio, me dijo que en el florida center, conforme con la respuesta fui primero al Mall Plaza Tobalaba en Puente Alto a comprar otras cosas (alrededor de las 8 pm), pase a Paris a ver si quedaba stock, llegamos a la tienda y estaba este cartel..el mismo que antes... pero lo mismo, no quedaba stock, finalmente corrimos para llegar al Mall Florida Center para comprar el televisor y rogando para que hubiese stock. Para nuestra suerte quedaba el últim,, lo fuimos a pagar y nos dicen que esta $429.990, en eso viene el señor Juan Luis Peña y con un tono de superioridad nos dice, ese es el precio si quiere se lo lleva, le explicamos la situación y nos dice despectivamente, no me echare $130.000 al bolsillo por ustedes, y nos dice que estamos mintiendo prácticamente. Le pedí por favor que llamará o hiciera algo. Empezó a meter unos códigos al computador después de casi 20 minutos y efectivamente en las tiendas que le dijimos se habían vendido televisores a ese precio $299.990, y sin pedirnos disculpas por el mal rato le dijo de Mala manera la vendedor que nos diera la tele. Cuando finalmente habíamos conseguido la tele nos dice.... de la peor manera... pero es con tarjeta... y yo le dije que no, que no era así, que estaba segura, porque siempre me fijo en ese detalle y ahí no decía nada. Y en ese momento el vendedor nos dijo...".no, chao váyanse (haciendo con su mano un gesto despectivo"".... Finalmente fui a Ripley y amablemente me atendieron. Y mi Reclamo es por eso, a la discriminación que uno recibe cuando se es joven, tengo 24 años con estudios, pero estas personas nos tratan de ignorantes y nos pasan a llevar todo el tiempo. Y este señor que nunca se presento que ni se quién era, de nombre Juan Luis Peña, es un roto, que no debería tener trato con clientes, y la verdad por personas como esas yo no sigo comprando en esos lugares.
Autor: K.B.