Autor:

🙁 Ninguno

6 Enero, 2016 - 12:05
Nadie hace nada.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 23, Diciembre 2015
  • Número: 358164

Paris

Mala atención y no respetar precios

SEÑORES paris

PRESENTE


El día 22 de diciembre al rededor de las 14:00 horas fui a ver una tele a la tienda paris que se encuentra en paseo Ahumada, el precio era de $299.990 con cualquier medio de pago, sin embargo no tenían stock y solo quedaba la de muestra. Me fui a mi trabajo y por internet le consulte a un vendedor donde quedaba stock de esa tele y a ese precio, me dijo que en el florida center, conforme con la respuesta fui primero al Mall Plaza Tobalaba en Puente Alto a comprar otras cosas (alrededor de las 8 pm), pase a Paris a ver si quedaba stock, llegamos a la tienda y estaba este cartel..el mismo que antes... pero lo mismo, no quedaba stock, finalmente corrimos para llegar al Mall Florida Center para comprar el televisor y rogando para que hubiese stock. Para nuestra suerte quedaba el últim,, lo fuimos a pagar y nos dicen que esta $429.990, en eso viene el señor Juan Luis Peña y con un tono de superioridad nos dice, ese es el precio si quiere se lo lleva, le explicamos la situación y nos dice despectivamente, no me echare $130.000 al bolsillo por ustedes, y nos dice que estamos mintiendo prácticamente. Le pedí por favor que llamará o hiciera algo. Empezó a meter unos códigos al computador después de casi 20 minutos y efectivamente en las tiendas que le dijimos se habían vendido televisores a ese precio $299.990, y sin pedirnos disculpas por el mal rato le dijo de Mala manera la vendedor que nos diera la tele. Cuando finalmente habíamos conseguido la tele nos dice.... de la peor manera... pero es con tarjeta... y yo le dije que no, que no era así, que estaba segura, porque siempre me fijo en ese detalle y ahí no decía nada. Y en ese momento el vendedor nos dijo...".no, chao váyanse (haciendo con su mano un gesto despectivo"".... Finalmente fui a Ripley y amablemente me atendieron. Y mi Reclamo es por eso, a la discriminación que uno recibe cuando se es joven, tengo 24 años con estudios, pero estas personas nos tratan de ignorantes y nos pasan a llevar todo el tiempo. Y este señor que nunca se presento que ni se quién era, de nombre Juan Luis Peña, es un roto, que no debería tener trato con clientes, y la verdad por personas como esas yo no sigo comprando en esos lugares.
Autor: K.B.
Publicado el Miércoles, Diciembre 23, 2015 - 12:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Paris - Mal trato en usuarios

No Resuelto No Resulto. No resuelto

🙁 Almacenes París - Incerteza en la entrega de un producto

No Resuelto Problema Sin Resolver - No Hay Interés En La Satisfacción Del Cliente. El producto fue entregado, el problema no se resolvió. Tomaron dos días de mi vida, mintieron, no dieron las informaciones que prometieron. ¿Y cuál es la preocupación por la satisfacción del cliente? Ninguna.
Menos mal que el mercado ofrece otras opciones y no tendré que comprar más en Paris.

🙁 Paris.cl - Demora en cambio de producto

Sernac No Resuelto Nada Aun. El colmo q ustedes me pregunten a mi como va el RECLAMO INSÓLITO….

🙁 Almacenes Paris - Almacenes Paris avalan la venta de productos que no funcionan

Sernac No Resuelto Sin Que Almacenes Paris Demuestre Que Ha Tomado Conocimiento Del Reclamo. Al revisar la ´página web de Almacenes Paris, consta con fecha de hoy 31.03.2025, a las 19:23 horas, que se sigue ofreciendo:
https://www.paris.cl/mini-gps-gf-07-rastreo-real-seguridad-antirobo-auto-moto-MK9W59OP14.html

En reclamos está sin comentari, Publicado el 2025-03-21

🙁 Paris - Garantia extendida fraude

No Resuelto No Resuelto. Ellos solamente dicen que mi garantía extendida no cubre robos. Tampoco me han enviado correo o documento porque este tramite debo realizarlo llamando a un numero 600 en la tienda ellos se lavan las manos manifestando qué no tienen nada que ver. Con el tema que viaje a santiago donde compre los ipad. A ver si ellos me dan alguna solución.

🙂 Paris - Cancelación unilateral de compra

Sernac Resuelto Resuelto. Ingresé un reclamo en el SERNAC y fui contactado por la empresa. Finalmente me retribuyeron con una gifcard la diferencia de precio y pude volver a comprar.

🙁 Paris - No aceptan devolucion de producto roto

Sernac No Resuelto No Resuelto. se negaron a hacer devolución sin pasar por servicio tecnico, se les mostró que iba en contra de la normativa que sale en la página del sernac, no aceptaron devolución.

🙂 Paris - No actualización de estado de producto

Resuelto Ya Me Llego. Fue recibido exitosamente

🙂 Paris - Producto no entregado

Sernac Resuelto Resuelto. Luego de publicar el reclamo por este medio y en sernac, la empresa resuelve al tanto de un par de horas. Lamentablemente hay que presionar de esa manera para que se gestione de manera eficiente.
Si bien aun no devuelven en dinero del despacho como prometieron ni ofrecen disculpas, es un alivio que el producto haya sido entregado.

🙂 Paris

Resuelto Se Hizo Reembolso. La tienda entendió el caso, hubo un error de logística entre ellos y el proveedor y se hizo el reembolso del monto total.

🙂 Paris.cl - No entregan en la fecha pactado

Sernac Resuelto Parcialmente Satisfecho. Igualmente me cobraron el costo de transporte. Obviamente no vuelvo a comprar en París.cl

🙂 Paris - Incumplimiento De Entrega. Aun Sin Respuesta

Sernac Resuelto Resuelto. árbol Llegó El 19/12/24. Gracias a reclamo en página del Sernac me contactaron desde París y, finalmente, el árbol llegó el 19/12/24.

🙁 Paris - no he recibido mi compra

Sernac No Resuelto Aun No Resuelven El Problema.... prometieron la devolución del dinero más una giftcard para poder dejar anulada la compra, que estaría listo en 48 horas máximo, y acá estoy, desde el 2 de diciembre.

Evita Paris
Prefiere Falabella.com