- Los Ángeles, Chile
- 30, Marzo 2015
- Número: 320736
Incumplimiento de garantía mas parís
PRESENTE
El día 25 de marzo hice efectiva la garantía mas París por un teléfono Sony Xperia ZR, que presentaba varias fallas entre las mas importante e imposibilitadora de utilizarlo es que el auricular no funciona, no escucho nada y el micrófono se escucha entrecortado. Por lo que no puedo escuchar ni comunicarme... me dijeron que tenia que llevar el producto al servicio técnico de mi ciudad para ser enviado al servicio técnico de santiago... este procedimiento se demoraría aproximadamente una semana hábil, luego autorizarían el cambio una vez revisado el teléfono, El día lunes 30 llamo para saber la respuesta de la garantía (garantía por cambio de producto) y me dicen que la garantía no fue aceptada por que el producto esta en optimas condiciones y no presenta falla alguna. Al preguntarle a la persona que me atendió si lo habían reparado, me responde que no, solo lo revisaron y funciono perfectamente...El teléfono lo envié porque no funcionaba, estuve una semana sin teléfono para que me digan que unos técnicos no puedo decir nada menos de ellos que inexpertos, lo revisaron y lo encontraron en "optimas condiciones" encuentro que esto es una falta de respeto a los clientes, y cuando hablo con la operadora es como si me dijera oiga ud. esta demente, envió un teléfono en perfectas condiciones para cambio... ahora el producto regresara dentro de 4 días hábiles mas y en las mismas condiciones... esto es una irrisión a los consumidores, uno no puede reclamar la devolución del dinero y no puede exigir la prestación, finalmente es una trampa de garantía Mas París a los consumidores. Ahora que hago queridos señores de garantía Mas París, utilizo un teléfono sin auricular ni micrófono como si no pasara anda, dado que sus técnicos así lo estipulan?
Autor: C.V.