Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Los Ángeles, Chile
  • 30, Marzo 2015
  • Número: 320736

Paris

Incumplimiento de garantía mas parís

SEÑORES almacenes paris

PRESENTE


El día 25 de marzo hice efectiva la garantía mas París por un teléfono Sony Xperia ZR, que presentaba varias fallas entre las mas importante e imposibilitadora de utilizarlo es que el auricular no funciona, no escucho nada y el micrófono se escucha entrecortado. Por lo que no puedo escuchar ni comunicarme... me dijeron que tenia que llevar el producto al servicio técnico de mi ciudad para ser enviado al servicio técnico de santiago... este procedimiento se demoraría aproximadamente una semana hábil, luego autorizarían el cambio una vez revisado el teléfono, El día lunes 30 llamo para saber la respuesta de la garantía (garantía por cambio de producto) y me dicen que la garantía no fue aceptada por que el producto esta en optimas condiciones y no presenta falla alguna. Al preguntarle a la persona que me atendió si lo habían reparado, me responde que no, solo lo revisaron y funciono perfectamente...El teléfono lo envié porque no funcionaba, estuve una semana sin teléfono para que me digan que unos técnicos no puedo decir nada menos de ellos que inexpertos, lo revisaron y lo encontraron en "optimas condiciones" encuentro que esto es una falta de respeto a los clientes, y cuando hablo con la operadora es como si me dijera oiga ud. esta demente, envió un teléfono en perfectas condiciones para cambio... ahora el producto regresara dentro de 4 días hábiles mas y en las mismas condiciones... esto es una irrisión a los consumidores, uno no puede reclamar la devolución del dinero y no puede exigir la prestación, finalmente es una trampa de garantía Mas París a los consumidores. Ahora que hago queridos señores de garantía Mas París, utilizo un teléfono sin auricular ni micrófono como si no pasara anda, dado que sus técnicos así lo estipulan?
Autor: C.V.
Publicado el Lunes, Marzo 30, 2015 - 10:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Empresa Paris - Error En Dirección De Despacho

Sernac Resuelto Se Anulo La Compra. Lo más importante que era un regalo
y por negligencia del vendedor que digito mal la comuna no se pudo entregar

Paris - Compré por internet un producto y recibí otro

Sernac No Resuelto No Se Resuelve En Conformidad. Se prefiere dar solución conveniente para ellos, y no piensan en lo que es mejor para el cliente

almacenes Paris - NO despacho de compra

Sernac No Resuelto No Reconocieron Que Nunca Despacharon La Conpra. En general hay una falta de honradez. Las personas a cargo son les falta formación de ser correctos además de una educación mínima en el trato. Solo puedo decir que la vergüenza es una cualidad que dejaron junto con la honradez en su casa.

tiendas paris - anulacion de venta

Sernac No Resuelto Devolvieron El Valor De La Compra No El Valor Del Despacho. Devolvieron el valor de la compra pero no el valor del despacho el cual ko corresponde cobrarlo ya que no cumplieron con la fecha entregada y solicite 3 veces la anulación del producto y nunca lo realizaron esperaron que llegara el producto al domicilio que lo recharazara y ahí Devolvieron el dinero de la compra pero no la del despacho

Paris - Novios Paris y Cencosud Scotiabank

Resuelto Hicieron El Pago Después De 10 Días De Haber Hecho El Traspaso. El inconveniente quedó resuelto gracias a la gestión y empuje de la ejecutiva Roxana quien nos atendió. De todas formas quiero destacar que las personas del banco Cencosud Scotiabank del mall Alto Las Condes tienen cero capacidad resolutivo. Atención y actitud pésima hacia el consumidor a pesar de ser ellos los que presentan todos los problemas de sistema. Lejos el peor banco en todos los sentidos. No recomiendo abrir cuenta si lo están pensando.

Paris - Producto Falla De Fabrica Sofa Sin Querer Cambiar Por Aumento De Precio

No Resuelto Mala Atención Malos Tratos. Después de mucho tiempo de peleas me ofrecen cambio de producto por un producto París más un 40 % adicional 307990 el mueble que busque nisiquiera similar más básico salía 2000 pesos más lo cual ofrecí pagar y se negaron diciendo que no puede parar el monto. .... Lo último busqué 2 productos para llegar a los 307000 y me dijeron que no que de ebe ser 1 producto se niegan a todo y me dicen que haga lo que quiera

Almacenes París - computador defectuoso

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Según ellos el computador lenovo está en el servicio técnico de la marca pero me comunico con el servicio lenovo y no hay ningún ingreso al respecto, dejo en claro que yo no mandé arreglar ningún computador yo compre uno nuevo o sino la devolución del dinero. Lo que queda un juicio civil y con daños incluidos.

Paris - Compra no autorizada

Resuelto Resuelto. Cencosud realizó la devolución a mi tarjeta, de una compra no autorizada. ( todo conforme a la ley ) en el plazo de 5 días hábiles.

Almacenes Paris - Me dejaron sin cama

No Resuelto No Resuelto Aún. Pondré reclamo en Sernac

Paris - No Cumplen Con Fecha De Entrega

Resuelto Resuelto. El producto fue entregado en la fecha que finalmente se habían comprometido.

Tienda Paris - El producto que compre no llega

Resuelto Resuelto. Llegó 2 días después pero llegó en buenas condiciones

Paris - llamadas reiteradas DE ASISTENTE VIRTUAL

No Resuelto Siguen Llamando. No te quitan del listado

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. CONTINUAN ENVIANDOME N° DE REQUERIMIENTOS QUE INGRESAN CUANDO SE LES VENCE PLAZO, YA SE CUMPLE MÁS DE UN MES !!!

Evita Paris
Prefiere Abcdin