Autor:

Aun No Se Cierra El Caso

29 Octubre, 2015 - 19:24
ya ha pasado casi un mes desde la fecha en que debía recibir el producto, sin embargo a la fecha no he tenido una respuesta satisfactoria, se supone que lo reemplazarían por un similar pero nunca me respondieron sobre la autorización del área comercial. Sernac ha enviado una reiteración del caso a Paris.cl ya que tampoco he obtenido respuesta a través de ellos. ayer me llamó una ejecutiva para ofrecerme la anulación de la compra mas una giftcard de $50.000.- pero no acepté porque quiero que me den otro producto similar al que compré. se supone que hoy me deben llamar para confirmar si el área comercial acepta enviarme otro que es mas caro ya que no es mi problema que me vendieran algo que no tenían en stock. mientras sigo esperando........
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 15, Octubre 2015
  • Número: 348727

Paris

Incumplimiento de despacho

SEÑORES paris.cl

PRESENTE


el dia 29-09 compre un led cuyo despacho estaba programado para el 30-09, el producto no llego y desde entonces he debido llamar todos los dias al menos 3 veces por dia, para solicitar una explicacion del incumplimiento por parte de paris en el despacho de mi producto. es insolito que hasta la fecha de hoy 15-10 nadie me ha llamado para darme una explicacion por este incumplimiento.y cada vez que llamo a servicio al cliente me dicen que debo esperar que me llamen y para anular mi compra tambien debía esperar a que me llamen. entonces me siento realmente vulnerada en mi derecho como consumidor ya que ellos no cumplen y yo debo quedarme esperando a que se les ocurra llamarme quiza cuando para que me solucionen el problema. mientras tanto la deuda te la cobran igual por que para eso si que no se equivocan. ayer cuando llame me dicen que hubo un quiebre de stock y que el producto ya no se encuentra disponible, que debo esperar que me contacten para que me den otra alternativa siempre y cuando el costo no supere el 10% ya que debería pagar la diferencia de mi compra. es eso legal?? ya hice el reclamo por la pagina del sernac pero tampoco he tenido respuesta.
Autor: P.C.
Publicado el Jueves, Octubre 15, 2015 - 18:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Empresa Paris - Error En Dirección De Despacho

Sernac Resuelto Se Anulo La Compra. Lo más importante que era un regalo
y por negligencia del vendedor que digito mal la comuna no se pudo entregar

Paris - Compré por internet un producto y recibí otro

Sernac No Resuelto No Se Resuelve En Conformidad. Se prefiere dar solución conveniente para ellos, y no piensan en lo que es mejor para el cliente

almacenes Paris - NO despacho de compra

Sernac No Resuelto No Reconocieron Que Nunca Despacharon La Conpra. En general hay una falta de honradez. Las personas a cargo son les falta formación de ser correctos además de una educación mínima en el trato. Solo puedo decir que la vergüenza es una cualidad que dejaron junto con la honradez en su casa.

tiendas paris - anulacion de venta

Sernac No Resuelto Devolvieron El Valor De La Compra No El Valor Del Despacho. Devolvieron el valor de la compra pero no el valor del despacho el cual ko corresponde cobrarlo ya que no cumplieron con la fecha entregada y solicite 3 veces la anulación del producto y nunca lo realizaron esperaron que llegara el producto al domicilio que lo recharazara y ahí Devolvieron el dinero de la compra pero no la del despacho

Paris - Novios Paris y Cencosud Scotiabank

Resuelto Hicieron El Pago Después De 10 Días De Haber Hecho El Traspaso. El inconveniente quedó resuelto gracias a la gestión y empuje de la ejecutiva Roxana quien nos atendió. De todas formas quiero destacar que las personas del banco Cencosud Scotiabank del mall Alto Las Condes tienen cero capacidad resolutivo. Atención y actitud pésima hacia el consumidor a pesar de ser ellos los que presentan todos los problemas de sistema. Lejos el peor banco en todos los sentidos. No recomiendo abrir cuenta si lo están pensando.

Paris - Producto Falla De Fabrica Sofa Sin Querer Cambiar Por Aumento De Precio

No Resuelto Mala Atención Malos Tratos. Después de mucho tiempo de peleas me ofrecen cambio de producto por un producto París más un 40 % adicional 307990 el mueble que busque nisiquiera similar más básico salía 2000 pesos más lo cual ofrecí pagar y se negaron diciendo que no puede parar el monto. .... Lo último busqué 2 productos para llegar a los 307000 y me dijeron que no que de ebe ser 1 producto se niegan a todo y me dicen que haga lo que quiera

Almacenes París - computador defectuoso

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Según ellos el computador lenovo está en el servicio técnico de la marca pero me comunico con el servicio lenovo y no hay ningún ingreso al respecto, dejo en claro que yo no mandé arreglar ningún computador yo compre uno nuevo o sino la devolución del dinero. Lo que queda un juicio civil y con daños incluidos.

Paris - Compra no autorizada

Resuelto Resuelto. Cencosud realizó la devolución a mi tarjeta, de una compra no autorizada. ( todo conforme a la ley ) en el plazo de 5 días hábiles.

Almacenes Paris - Me dejaron sin cama

No Resuelto No Resuelto Aún. Pondré reclamo en Sernac

Paris - No Cumplen Con Fecha De Entrega

Resuelto Resuelto. El producto fue entregado en la fecha que finalmente se habían comprometido.

Tienda Paris - El producto que compre no llega

Resuelto Resuelto. Llegó 2 días después pero llegó en buenas condiciones

Paris - llamadas reiteradas DE ASISTENTE VIRTUAL

No Resuelto Siguen Llamando. No te quitan del listado

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. CONTINUAN ENVIANDOME N° DE REQUERIMIENTOS QUE INGRESAN CUANDO SE LES VENCE PLAZO, YA SE CUMPLE MÁS DE UN MES !!!

Evita Paris
Prefiere Abcdin