- Maipú, Chile
- 15, Octubre 2015
- Número: 348727
Incumplimiento de despacho
PRESENTE
el dia 29-09 compre un led cuyo despacho estaba programado para el 30-09, el producto no llego y desde entonces he debido llamar todos los dias al menos 3 veces por dia, para solicitar una explicacion del incumplimiento por parte de paris en el despacho de mi producto. es insolito que hasta la fecha de hoy 15-10 nadie me ha llamado para darme una explicacion por este incumplimiento.y cada vez que llamo a servicio al cliente me dicen que debo esperar que me llamen y para anular mi compra tambien debía esperar a que me llamen. entonces me siento realmente vulnerada en mi derecho como consumidor ya que ellos no cumplen y yo debo quedarme esperando a que se les ocurra llamarme quiza cuando para que me solucionen el problema. mientras tanto la deuda te la cobran igual por que para eso si que no se equivocan. ayer cuando llame me dicen que hubo un quiebre de stock y que el producto ya no se encuentra disponible, que debo esperar que me contacten para que me den otra alternativa siempre y cuando el costo no supere el 10% ya que debería pagar la diferencia de mi compra. es eso legal?? ya hice el reclamo por la pagina del sernac pero tampoco he tenido respuesta.
Autor: P.C.