Sin Resultado

• 26, Diciembre 2016

17 dias sin respuesta no respetan valores

SEÑOR MATIAS VIDELA
Gerente General paris

El dia 9/12/2016, efectué una compra de algunos productos textil, mediante el sitio web www.paris.cl, los precios publicados en el sitio web eran llamativos, por lo cual mi idea era aprovechar de compras algunos regalos navideños, al momento de ingresar a los productos se describía un valor X, al momento de comprar y efectuar el cargo a la tarjeta, los valores de los productos no coincidían, pues se aumentaron en gran medida. Efectué llamado telefónico al área de servicio al cliente comentando el problema se genero N°1147991364 , los agentes me indicaron que el sitio no poseía dificultades y que los precios publicados serian respetados, por lo cual seguí el procedimiento suministrado por agente telefónico de servicio al cliente, se envío imágenes de pantalla y detalle de facturas emitidas por Paris s.a. Pasaron 3 días sin recibir noticias por parte del are de Servicio al Cliente, me contacte nuevamente solicitando gestión y pronta respuesta, pasaron los días sin respuesta de Paris s.a., decidí enviar correos electrónicos con el fin de dejar registro de mis insistencias para obtener respuesta, Servicio al cliente no efectuó contacto,después de 9 días sin respuesta llame nuevamente al área en cuestión, exprese mi molestia y solicite comunicarme con el supervisor del área, pues la información suministrada por agentes referente a tiempos para efectuar nota de crédito de productos, pues no podía seguir esperando una respuesta al cobro de productos, el supervisor del area (Sr. E. Perez) de manera muy irrespetuosa me comenta que poseo 30 dias para hacer la nota de crédito, yo con el fin de no dejar duda a mi pregunta, insisto que se trata de una devolución de los productos para anular la compra, el supervisor (Sr. E.Perez), insiste que el periodo es de 30 dias, finalmente corta el llamado de manera abrupta. Decidí esperar dos 2 dias mas, con el fin de solucionar el problema, lamentablemente llevo mas de 17 días a espera de una respuesta. Hoy al realizar revisión de políticas para devolución de productos, publicados en sitio web www.paris.cl, se indica que solo se dispone de 10 dias para efectuar nota de crédito, por lo cual hoy lunes 26 /12/2016 aun no poseo respuesta.Algunos de mis familiares no recibieron regalos de mi parte pues los productos adquiridos aun permanecen en el envoltorio del despacho.Hasta ahora la compra via www.paris.cl , es la peor experiencia de compra y atención de clientes
Autor: G.F.
Publicado el Lunes, Diciembre 26, 2016 - 21:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Paris - Compre por Internet y lo quiero devolver y la tienda no se hace responsable

Sernac No Resuelto No Resuelto. La tienda me dio la respuesta que por abrir la caja para ver la mesa que compré por Internet, se tomaba como producto usado...una verdadera estafa , una estupidez decir que por abrir la caja esta usado...creo que no se hacen responsable por ser una compra de un mueble que no pertenece a ello,era de marketplace

seguros paris. plan consorc full ambulatorio - incumplimiento obtencion de descuento

No Resuelto Pese Al Tiempo Transcurrido Aun Seguros Paris.plan Consorc Full Ambulatorio No Cumple Con Obtencion De Descuento. EL SEGURO CONTRATADO SEGUROS PARIS.PLAN CONSORC FULL AMBULATORIO NO HA SIDO CANCELADO OPORTUNAMENTE,SIN CAUSAL O CAUSALES ALGUNA, DILATANDOSE EL PAGO DE LOS DESCUENTOS POR CONCEPTO DE BONOS, ATENCIONES Y CONSULTAS MEDICAS. GASTOS QUE DEBIERON SER REEMBOLSADOS TODA VEZ QUE LA PRIMA DE SEGURO SE ENCUENTRA CANCELADA, EN CONSECUENCIA, EL SEGURO DEBE RESPONDER TAL COMO SE LE EXIGE AL CLIENTE.

Paris.cl - No envío de artículo comprado

No Resuelto El Dinero Fue Reembolsado. Lejos de ser una solución el reembolso efectuado, no hubo ninguna explicación de parte de paris.cl por lo ocurrido y menos aún me fue entregado el artículo, que era la solución que yo demandaba.

Paris.cl - Piedra interior de perfume

Sernac Resuelto No Se Hacen Responsable. No asumen respondabilidad de la entrega del producto con sello oficial pero con piedra interior. No se haran responsables ya que segun ellos no aplica la garantia de los 6 meses...explicando que fue compra de navidad anticipada.

Almacenes Paris - Trato Vejatorio y acoso sexual

No Resuelto No Han Entregado Ninguna Respuesta. Buenas
Después de haber publicado mi reclamo en esta página, esperando que Paris se manifestara de alguna manera, procedí a reclamar vía Twitter, donde me contactaron y reescribí lo mismo que redacté acá. La respuesta hasta el momento es que recopilaran antecedentes y tomaran contacto conmigo, lo cual obviamente no ha sucedido.

Paris - Novios Giftcard

Sernac No Resuelto Sin Solución. La empresa no ha resuelto el sinsentido.

Almacenes paris - Doble cobro

No Resuelto Descontaron Uno De Los Doble Cobro. Lamentablemente descontaron el equivocado y dejaron el cobro que hicieron sin hacer efectivo la oferta de pagar en 10 cuotas sin intereses, por lo que no me hicieron efectiva la oferta, el cobro lo hicieron con el precio sin incluir la oferta

Almacenes París - Mi producto fue entregado en otra dirección

No Resuelto No Tengo Respuestas. Del 16 de diciembre que no tengo respuestas

Paris - Mal estado de la tienda, exceso de calor casi irrespirable.

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta a la fecha, tiendas siguen con su pésima gestión de la ventilación.

Paris - Devolución incompleta de un producto

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta a mi reclamo.
Y ya llevo varios día esperando una solución.

Paris - Producto equivocado

Sernac No Resuelto Reembolso Parcial. Estimados, luego de más de 3 semanas tira y afloja con el pésimo Servicio al Cliente de Paris (Cencosud) me reembolsaron solo uno de los dos productos adquiridos (y no entregados). Cuantos errores más debo esperar como consumidor hasta que se me de íntegra solución?

Está claro que NUNCA más compro en Paris.

Paris - no emitieron factura solicitada

No Resuelto Negativo. Compre una freidora en Paris.cl, solicitando claramente la factura
el numero de compra es: 2578647420
Favor gestionar

Paris - Devolucion de producto

No Resuelto No Resuelto Por Parte De Paris.. Tuve que viajar a la ciudad de la Serena a devolver el producto, conel consiguiente gasto, son 300 km de distancia desde mi domicilio. Los canales de atencion de Paris nula respuesta. No volvere a comprar en Paris hast aque por lo menos den una respuesta, explicacion por ultimo "lo sentimos"...me hicieron pasat un muy mal rato, idealmente una compensacion economica por pasajes y tiempo...eso es lo que corresponde.