- La Reina, Chile
- 26, Diciembre 2016
- Número: 410078
17 dias sin respuesta no respetan valores

PRESENTE
El dia 9/12/2016, efectué una compra de algunos productos textil, mediante el sitio web www.paris.cl, los precios publicados en el sitio web eran llamativos, por lo cual mi idea era aprovechar de compras algunos regalos navideños, al momento de ingresar a los productos se describía un valor X, al momento de comprar y efectuar el cargo a la tarjeta, los valores de los productos no coincidían, pues se aumentaron en gran medida. Efectué llamado telefónico al área de servicio al cliente comentando el problema se genero N°1147991364 , los agentes me indicaron que el sitio no poseía dificultades y que los precios publicados serian respetados, por lo cual seguí el procedimiento suministrado por agente telefónico de servicio al cliente, se envío imágenes de pantalla y detalle de facturas emitidas por Paris s.a. Pasaron 3 días sin recibir noticias por parte del are de Servicio al Cliente, me contacte nuevamente solicitando gestión y pronta respuesta, pasaron los días sin respuesta de Paris s.a., decidí enviar correos electrónicos con el fin de dejar registro de mis insistencias para obtener respuesta, Servicio al cliente no efectuó contacto,después de 9 días sin respuesta llame nuevamente al área en cuestión, exprese mi molestia y solicite comunicarme con el supervisor del área, pues la información suministrada por agentes referente a tiempos para efectuar nota de crédito de productos, pues no podía seguir esperando una respuesta al cobro de productos, el supervisor del area (Sr. E. Perez) de manera muy irrespetuosa me comenta que poseo 30 dias para hacer la nota de crédito, yo con el fin de no dejar duda a mi pregunta, insisto que se trata de una devolución de los productos para anular la compra, el supervisor (Sr. E.Perez), insiste que el periodo es de 30 dias, finalmente corta el llamado de manera abrupta. Decidí esperar dos 2 dias mas, con el fin de solucionar el problema, lamentablemente llevo mas de 17 días a espera de una respuesta. Hoy al realizar revisión de políticas para devolución de productos, publicados en sitio web www.paris.cl, se indica que solo se dispone de 10 dias para efectuar nota de crédito, por lo cual hoy lunes 26 /12/2016 aun no poseo respuesta.Algunos de mis familiares no recibieron regalos de mi parte pues los productos adquiridos aun permanecen en el envoltorio del despacho.Hasta ahora la compra via www.paris.cl , es la peor experiencia de compra y atención de clientes
Autor: G.F.