- Colina, Chile
- 21, Diciembre 2017
- Número: 469755
Imcumplimiento y manipulacion de datos

PRESENTE
Con fecha 3 de diciembre realice compra en Paris.cl de unos producto mediante orden de compra 18975887 en donde se dio fecha estimada de entrega el 5 de diciembre. Pues bien nunca recibi confirmacion de entrega y voy al local escogido para retiro en tienda y resulta que no estaban diaponibles.Con fecha 11 de diciembre levanto reclamo donde me señalan que tienen 5 dias habiles para contestar, cuando llamo al servicio al cliente nuevamente me señalan que el plazo de respuesta eran 8 dias habiles.Ahora resulta que por error interno segun lo señalado por Lorena me cambiaron el reclamo y son nuevamente 8 dias mas de resñuesta.En resumen encuemtro que es un abuso no tener disponible los productos ya pagados, despues cambian plazos a su antojo para eternizar respuesta y finalmemte me quedo sin los regalos para navidad de hija y no obtengo ninguna respuesta y señalando que la opcion que tengo es anular la compra, que es la solucion facil para ellos.Nota: acentos omitidos intencionalmente.
Autor: E.C.