- Viña del Mar, Chile
- 17, Febrero 2017
- Número: 418489
Producto defectuoso
PRESENTE
Compré un Columpio Bai Attimo el día 16 de enero. Al despacharlo este llegó defectuoso, lleno de peladuras, raspones y faltas de material, ya que no invierten ni un peso en embalaje. Rechacé el producto. En un segundo despacho el Producto llegó en condiciones aceptables, aun con raspones, pero ya aburrida, acepté el producto. Al armarlo este queda con el vástago que debiese ir vertical de forma inclinada, lo que provoca el volcamiento del producto, siento un peligro para cualquier persona. Llamé al call center, ingresaron el requerimiento y me dieron un plazo de 48 horas para que se contactaran para una visita de un "técnico especializado" que traería el respuesto (la base viene soldada al revés). Han pasado 5 días y sigo obteniendo respuesta de que está en gestión, que por favor espere 24 horas. Luego de esas 24 horas, 24 horas más y así suma y sigue. Son una tropa de sin vergüenzas. Como ya cobraron, les da lo mismo la clase de Producto con el que uno se quede. Un asco el servicio al cliente. Y en tiendas... "nada pueden hacer porque es compra online". Pésimo servicio.
Autor: M.K.