Autor:

Producto Entregado Fuera De Plazo

11 Junio, 2018 - 19:39
La solución dada por Amazon fue devolverme parte del monto de despacho a la tarjeta de crédito (que nunca uso, por tanto más que nada fue una molestia ya que al tener dinero en la tarjeta el banco te cobra), pero no me volvieron a contactar, siendo que les dije la situación en que estaba. Tuve que hacer malabares buscando a la empresa en Chile encargada del despacho, pues Amazon contrató a Landmark, quien contrató a Sky Postal, quien a su vez subcontrató a WSP Express en Chile (empresa de correo y encomiendas que también funciona pésimo). Esto lo supe ingresando directamente con un número que aparecía en Amazon de Landmark, donde me aparecía el número de Sky Postal, luego puse un reclamo en Sky Postal y después de varios días me contestaron un mail diciendo que era WSP Express la encargada. Obtuve el teléfono y número de rastreo y llamé todos los días durante 10 días (pudiendo contactarme algunas de las millones de veces que llamé). Cada vez que me lograba contactar, me atendía una argentina que me prometía por todos los Santos que mi producto llegaría <>, lo que nunca pasó. Así pasaron varios días en que me quedé en el domicilio esperando el producto, que dicho sea de paso era un regalo de cumpleaños, sin que llegara (tampoco pude entregarlo a tiempo). Finalmente, a pesar de mi impotencia, hablé calmadamente con una secretaria, quien me dio el contacto del dueño de la empresa, Mario Montecinos, y él pudo contactarse (insisto, después de días en que pedi lo mismo a las operarias) con el conductor encargado, llegando el producto a mi domicilio. Para más remate, el producto no era de la calidad esperada, pues busqué que fuera de género y es realmente de plástico. Un desastre. Llamo con honestidad a NO COMPRAR EN AMAZON DESDE CHILE.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Barnechea, Chile
  • 26, Mayo 2018
  • Número: 500697

Amazon.com

Intento de despacho

SEÑORES amazon.com

PRESENTE


Compre un producto por reclamos.cl/empresa/amazon_com">Amazon.com con entrega a mi domicilio en S. de Chile. Cuando ya llego la fecha estimada de entrega, rastreé el número (LDLBUS003610859) y me aparece que la empresa Landmark que ni siquiera está en Chile Intento despachar el producto el día anterior, siendo que estuve todo el día en mi Depto y los conserjes tampoco recibieron nada. En mi cuenta de Amazon, se me recomienda contactar directamente a la empresa responsable del despacho. Amazon no tiene línea de contacto directo por este tipo de problemas y Landmark tampoco tiene ningún teléfono y menos atención en español. me siento estafada y los mails que he enviado no han sido respondidos.
Autor: M.T.
Publicado el Sábado, Mayo 26, 2018 - 11:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Amazon.com - Me siguen descontando de mi plata y ya no quiero que me cobren más

Sernac No Resuelto No Hay Resultado. Aún no me dan una respuesta para que no me sigan descontando de mi dinero

Amazon.com - Cobro irregular

No Resuelto Ninguno. Aún sigo esperando mi respuesta hasta ahora nada de nada

Amazon.com - No me hicieron reembolso de productos robados

No Resuelto No Resulto. Se hacen los weones

Amazon.com - No me han pagado el producto de dos reembolsos

Sernac No Resuelto Aún No Me Han Pagado. Quiero mi reembolso

Amazon.com - cobro indebido

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

amazon.com - Cobro por regresar producto comprado a ellos

No Resuelto Nada Resuelto. Amazon es una empresa extranjera por ende nadie la fiscaliza acá en chile así que pueden hacer lo que quieran.
Al final ninguna solución.

Amazon prime chile - Cobros

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me hicieron cobros aparte del monto mensual por el servicio. Pero se desentienden del tema, te envían a que hables a tu banco para que bloquee los cobros, pero mí ejecutivo del banco dice que ellos no pueden hacer nada, que es AMAZON quien debe devolver los dineros

Amazon.com - Cobro indebido

Sernac Resuelto Positivo. Me hicieron un cobro indebido y reclamé, luego me fue resuelto el reembolso de los pesos, gracias

Amazon.com - cobros sin autorización

No Resuelto Por El Momento No Hay Nada Resuelto. no hay ningún número para llamar y que la atención sea mejor, es injusto que para contratar Amazon está todo muy claro y todo rápido, pero a la hora de hacer un reclamo o expresar alguna inquietud no hay donde dirigirse y que alguien te pueda atender, son muy chantas.

Amazon.com - Producto dañado no asumen costo retorno

Sernac No Resuelto Ninguna Solucion, Ya Van Mas De 2 Meses Y Aun Sin Devoluciln De Producto Ni Del Retorno..pesima Experiencia. Pesimo nunca antes habia sucedido algo asi con amazon, siempre era todo impecable..no recomiendo comprar cosas de mas de 100 usd. O de gran Volumen.

amazon.com - cobro indebido prime

No Resuelto Sin Respuesta. sin respuesta por parte prime

Amazon.com - Amazon prime cobro indebido

No Resuelto No Resultó Aún. Necesito lq devolucion es un robo

Amazon.com - Estafa

No Resuelto Aún Pendiente. Envié la tablet de vuelta, tuve que pagar 70.000 pesos más, espero que al recibir el paquete Amazon me devuelvan todo el dinero gastado ya que fue error de ellos 100%

Evita Amazon.com
Prefiere Abcdin