Amazon.com
Intento de despacho
Producto Entregado Fuera De Plazo
SEÑORES amazon.com
PRESENTE
Compre un producto por reclamos.cl/empresa/amazon_com">Amazon.com con entrega a mi domicilio en Santiago de Chile. Cuando ya llego la fecha estimada de entrega, rastreé el número (LDLBUS003610859) y me aparece que la empresa Landmark que ni siquiera está en Chile Intento despachar el producto el día anterior, siendo que estuve todo el día en mi Depto y los conserjes tampoco recibieron nada. En mi cuenta de Amazon, se me recomienda contactar directamente a la empresa responsable del despacho. Amazon no tiene línea de contacto directo por este tipo de problemas y Landmark tampoco tiene ningún teléfono y menos atención en español. me siento estafada y los mails que he enviado no han sido respondidos.
Casos Solucionados
Todo Solucionado: Se corrigió el cobro doble,gracias.
Amazon.com - cobro doble
Producto Entregado: El producto sorpresivamente llego a los 3 días.
Amazon.com - No entrega de producto en el plazo
Nca Dio Respuesta, Per: Estimado Jorge:
Muy buenos días, en respuesta a su correo enviado a Juan Carlos, le informo que Amazon nunca dio respuesta, pero indague y la respuesta la obtuve sola, que pasa cuando uno compra en Amazon y quiere que el costo sea $0.- ellos muy astutamente hacen llenar un link o formulario on line de datos personales con los de su tarjeta de crédito y le cargan mensualmente "El costo de socio Premiun" equivalente a los US$13.15.- mensuales,por lo tanto lo que ustedes debe hacer es la anulación de este cobro y por ende dejar de ser socio premiun. Cada vez que compre a través de Amazon consideran el costo de envío.
Saludos
Marcela
Amazon.com - cobro desde Junio 2018 Amazon Prime ciudad Amzn.com/bill US 13.15 lo cual no reconozco dicha compra
Solucionado. Devolución Del Dinero: lo solucioné por mi cuenta, poníéndome en contacto con amazon a través del chat.
Gracias
Amazon.com - retraso en el enví de compra
Casos NO Solucionados
No Lo Ha Gestionado: Todavia no da respuesta del reclamo ni ha devuelto el cobro indebido.
Amazon.com - Cobro indebido
Amazon No Ha Respondido: Amazon no ha respondido a mi reclamo y ha realizado el cobro duplicado nuevamente.
Amazon.com - Cobro duplicado
No He Tenido Respuesta: Sin respuesta
Amazon.com - Cobro injustificado
Mala Gestión: No me han dado alguna respuesta sobre el cobro extra, ni devolución de este.
Amazon.com - Cobro indebido
No Hay Resultado Amazon No Se Ha Contactado Conmigo: Ustedes tienen algún contacto dóndecreclamar directamente con Amazon como no tengo cuenta con ellos nonpuedo reclamarles de otra forma
Amazon.com - cobro por servicio no contratado
Ninguno: No he recibido notificación alguna respecto a mis reclamos por parte de amazon.
Amazon.com - Cobro bajo Amazon Prime sin ser cliente Prime