Amazon.com

Amazon.com - cobro irregular

No Resuelto Ninguna Respuesta Al Reclamo. No he tenido respuesta al reclamo,

Amazon.com - Cobro indebido

No Resuelto No Lo Ha Gestionado. Todavia no da respuesta del reclamo ni ha devuelto el cobro indebido.

Amazon.com - cobro doble

Resuelto Todo Solucionado. Se corrigió el cobro doble,gracias.

Amazon.com - Doble Cobro

Resuelto Devolución Dinero. Dieron cuenta del error y devolvieron los el dinero de los cobros de más

Amazon.com - Cobro duplicado

No Resuelto Amazon No Ha Respondido. Amazon no ha respondido a mi reclamo y ha realizado el cobro duplicado nuevamente.

Amazon.com - cobro indebido

No Resuelto No Hubo Ningún Resultado Porque No Me Respondieron Nunca. Amazon o Prime Video. No me respondió nunca de mis cobros indebidos a mi cuenta, como pueden ser tan chantas y no decir porque me cobraron dos pagos al mismo tiempo una estafa y sin respuesta alguna

Amazon.com - Cobro injustificado

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Sin respuesta

Amazon.com - Cobro indebido

No Resuelto Mala Gestión. No me han dado alguna respuesta sobre el cobro extra, ni devolución de este.

No Hubo Ningún Resultado Porque No Me Respondieron Nunca

6 Agosto, 2020 - 00:51
  • En Tiltil, Chacabuco, Chile
  • Martes 14, Julio 2020

Amazon.com

Cobro indebido

SEÑORES Amazon.com

Señor, mi nombre es Lorena Carrera Zappettini y el dia de hoy 14 de julio del 2020, Video Santiago CL, me hizo el cobro dos veces a mi tarjeta de crédito del banco Chile con un valor $3.500 ambas con el mismo valor, necesito que me expliquen porque.

Saludos

Lorena Carrera Z.

Autor: L.C.
Publicado el Martes, Julio 14, 2020 - 22:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Amazon.com - cobro irregular

No Resuelto Ninguna Respuesta Al Reclamo. No he tenido respuesta al reclamo,

Amazon.com - cobro doble

Resuelto Todo Solucionado. Se corrigió el cobro doble,gracias.

Amazon.com - Doble Cobro

Amazon.com - Cobro duplicado