Amazon.com
Cobro indebido
Mala Gestión


En San Pedro de la Paz, Concepción, Chile
Viernes 13, Marzo 2020
Número de Reclamo: 652222
observadores Foro Reclamos.cl
SEÑORES Amazon.com
PRESENTE
Recién he comenzado a utilizar Prime video, y me ha llegado doble cobro inmediato después de los 7 días gratis, el cual no corresponde.
Casos Solucionados
Producto Entregado: El producto sorpresivamente llego a los 3 días.
Amazon.com - No entrega de producto en el plazo
Nca Dio Respuesta, Per: Estimado Jorge:
Muy buenos días, en respuesta a su correo enviado a Juan Carlos, le informo que Amazon nunca dio respuesta, pero indague y la respuesta la obtuve sola, que pasa cuando uno compra en Amazon y quiere que el costo sea $0.- ellos muy astutamente hacen llenar un link o formulario on line de datos personales con los de su tarjeta de crédito y le cargan mensualmente "El costo de socio Premiun" equivalente a los US$13.15.- mensuales,por lo tanto lo que ustedes debe hacer es la anulación de este cobro y por ende dejar de ser socio premiun. Cada vez que compre a través de Amazon consideran el costo de envío.
Saludos
Marcela
Amazon.com - cobro desde Junio 2018 Amazon Prime ciudad Amzn.com/bill US 13.15 lo cual no reconozco dicha compra
Solucionado. Devolución Del Dinero: lo solucioné por mi cuenta, poníéndome en contacto con amazon a través del chat.
Gracias
Amazon.com - retraso en el enví de compra
Casos NO Solucionados
No Lo Ha Gestionado: Todavia no da respuesta del reclamo ni ha devuelto el cobro indebido.
Amazon.com - Cobro indebido
Amazon No Ha Respondido: Amazon no ha respondido a mi reclamo y ha realizado el cobro duplicado nuevamente.
Amazon.com - Cobro duplicado
No He Tenido Respuesta: Sin respuesta
Amazon.com - Cobro injustificado
Mala Gestión: No me han dado alguna respuesta sobre el cobro extra, ni devolución de este.
Amazon.com - Cobro indebido
No Hay Resultado Amazon No Se Ha Contactado Conmigo: Ustedes tienen algún contacto dóndecreclamar directamente con Amazon como no tengo cuenta con ellos nonpuedo reclamarles de otra forma
Amazon.com - cobro por servicio no contratado
Producto Entregado Fuera De Plazo: La solución dada por Amazon fue devolverme parte del monto de despacho a la tarjeta de crédito (que nunca uso, por tanto más que nada fue una molestia ya que al tener dinero en la tarjeta el banco te cobra), pero no me volvieron a contactar, siendo que les dije la situación en que estaba. Tuve que hacer malabares buscando a la empresa en Chile encargada del despacho, pues Amazon contrató a Landmark, quien contrató a Sky Postal, quien a su vez subcontrató a WSP Express en Chile (empresa de correo y encomiendas que también funciona pésimo). Esto lo supe ingresando directamente con un número que aparecía en Amazon de Landmark, donde me aparecía el número de Sky Postal, luego puse un reclamo en Sky Postal y después de varios días me contestaron un mail diciendo que era WSP Express la encargada. Obtuve el teléfono y número de rastreo y llamé todos los días durante 10 días (pudiendo contactarme algunas de las millones de veces que llamé). Cada vez que me lograba contactar, me atendía una argentina que me prometía por todos los Santos que mi producto llegaría <
Amazon.com - Intento de despacho