Amazon.com

Cobro doble

Todo Solucionado

15 Diciembre, 2020 - 14:41
Se corrigió el cobro doble,gracias.
amazon.com
cobro doble

En Puerto Montt, Llanquihue, Chile
Lunes 30, Noviembre 2020

SEÑORES amazon.com

Inicie prueba gratis Amazon Prime Video,por siete días, en el séptimo día se me esta cobrando doble en mi cuenta de banco, donde se puede generar un reclamo directo?

Anular el cobro
Autor: S.S.
amazon.com - cobro doble
Publicado por: IP 200.86.214.132 el Lunes, Noviembre 30, 2020 - 21:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Todo Solucionado: Se corrigió el cobro doble,gracias.
Amazon.com - cobro doble

Ninguna Respuesta Al Reclamo: No he tenido respuesta al reclamo,
Amazon.com - cobro irregular

No Lo Ha Gestionado: Todavia no da respuesta del reclamo ni ha devuelto el cobro indebido.
Amazon.com - Cobro indebido

No Hubo Ningún Resultado Porque No Me Respondieron Nunca: Amazon o Prime Video. No me respondió nunca de mis cobros indebidos a mi cuenta, como pueden ser tan chantas y no decir porque me cobraron dos pagos al mismo tiempo una estafa y sin respuesta alguna
Amazon.com - cobro indebido

Producto Entregado Fuera De Plazo: La solución dada por Amazon fue devolverme parte del monto de despacho a la tarjeta de crédito (que nunca uso, por tanto más que nada fue una molestia ya que al tener dinero en la tarjeta el banco te cobra), pero no me volvieron a contactar, siendo que les dije la situación en que estaba. Tuve que hacer malabares buscando a la empresa en Chile encargada del despacho, pues Amazon contrató a Landmark, quien contrató a Sky Postal, quien a su vez subcontrató a WSP Express en Chile (empresa de correo y encomiendas que también funciona pésimo). Esto lo supe ingresando directamente con un número que aparecía en Amazon de Landmark, donde me aparecía el número de Sky Postal, luego puse un reclamo en Sky Postal y después de varios días me contestaron un mail diciendo que era WSP Express la encargada. Obtuve el teléfono y número de rastreo y llamé todos los días durante 10 días (pudiendo contactarme algunas de las millones de veces que llamé). Cada vez que me lograba contactar, me atendía una argentina que me prometía por todos los Santos que mi producto llegaría <>, lo que nunca pasó. Así pasaron varios días en que me quedé en el domicilio esperando el producto, que dicho sea de paso era un regalo de cumpleaños, sin que llegara (tampoco pude entregarlo a tiempo). Finalmente, a pesar de mi impotencia, hablé calmadamente con una secretaria, quien me dio el contacto del dueño de la empresa, Mario Montecinos, y él pudo contactarse (insisto, después de días en que pedi lo mismo a las operarias) con el conductor encargado, llegando el producto a mi domicilio. Para más remate, el producto no era de la calidad esperada, pues busqué que fuera de género y es realmente de plástico. Un desastre. Llamo con honestidad a NO COMPRAR EN AMAZON DESDE CHILE.
Amazon.com - Intento de despacho

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 158 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus