Cobro indebido

cobro indebido

En Temuco, Cautín, Chile
Sábado 21, Noviembre 2020

SEÑORES amazon.com

Me suscribi como prueba de los 7 dias gratis y no me gusto la app.Cancele al rato la subcripcuin y ayer me llego el cobro mensual a mi cuenta.Cosa que no corresponde segun su anuncio de prueba gratis.necesito una solucion,el reembolso de mi dinero y la cancelacion definitiva a la subcripcion ya que el cobro es automatico .Esto un error que deben solucionar efectivamente.

Reembolso de mi dinero y cancelar la subscripción definitivamente.
Publicado por: IP 190.44.2.219 el Sábado, Noviembre 21, 2020 - 09:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco BCI

Amazon.com
Santiago: Dieron cuenta del error y devolvieron los el dinero de los cobros de más
Amazon.com
Pudahuel: Amazon no ha respondido a mi reclamo y ha realizado el cobro duplicado nuevamente.
Amazon.com
Tiltil: Amazon o Prime Video. No me respondió nunca de mis cobros indebidos a mi cuenta, como pueden ser tan chantas y no decir porque me cobraron dos pagos al mismo tiempo una *****a y sin respuesta alguna
Amazon.com
San Pedro de la Paz: No me han dado alguna respuesta sobre el cobro extra, ni devolución de este.
Amazon.com
Valparaíso: Ustedes tienen algún contacto dóndecreclamar directamente con Amazon como no tengo cuenta con ellos nonpuedo reclamarles de otra forma
Amazon.com
Curicó: Estimado Jorge: Muy buenos días, en respuesta a su correo enviado a Juan Carlos, le informo que Amazon nunca dio respuesta, pero indague y la respuesta la obtuve sola, que pasa cuando uno compra en Amazon y quiere que el costo sea $0.- ellos muy astutamente hacen llenar un link o formulario on line de datos personales con los de su tarjeta de crédito y le cargan mensualmente "El costo de socio Premiun" equivalente a los US$13.15.- mensuales,por lo tanto lo que ustedes debe hacer es la anulación de este cobro y por ende dejar de ser socio premiun. cada vez que compre a través de Amazon consideran el costo de envío. Saludos Marcela
Amazon.com
Providencia: No he recibido notificación alguna respecto a mis reclamos por parte de amazon.
Amazon.com
Lo Barnechea: La solución dada por Amazon fue devolverme parte del monto de despacho a la tarjeta de crédito (que nunca uso, por tanto más que nada fue una molestia ya que al tener dinero en la tarjeta el banco te cobra), pero no me volvieron a contactar, siendo que les dije la situación en que estaba. tuve que hacer malabares buscando a la empresa en Chile encargada del despacho, pues Amazon contrató a Landmark, quien contrató a Sky Postal, quien a su vez subcontrató a WSP Express en Chile (empresa de correo y encomiendas que también funciona pésimo). Esto lo supe ingresando directamente con un número que aparecía en Amazon de Landmark, donde me aparecía el número de Sky Postal, luego puse un reclamo en Sky Postal y después de varios días me contestaron un mail diciendo que era WSP Express la encargada. Obtuve el teléfono y número de rastreo y llamé todos los días durante 10 días (pudiendo contactarme algunas de las millones de veces que llamé). cada vez que me lograba contactar, me atendía una argentina que me prometía por todos los Santos que mi producto llegaría , lo que nunca pasó. Así pasaron varios días en que me quedé en el domicilio esperando el producto, que dicho sea de paso era un regalo de cumpleaños, sin que llegara (tampoco pude entregarlo a tiempo). Finalmente, a pesar de mi impotencia, hablé calmadamente con una secretaria, quien me dio el contacto del dueño de la empresa, Mario Montecinos, y él pudo contactarse (insisto, después de días en que pedi lo mismo a las operarias) con el conductor encargado, llegando el producto a mi domicilio. Para más remate, el producto no era de la calidad esperada, pues busqué que fuera de género y es realmente de plástico. Un desastre. Llamo con honestidad a no comprar en AMAZON DESDE CHILE.
Amazon.com
Las Condes: lo solucioné por mi cuenta, poníéndome en contacto con amazon a través del chat. gracias
Amazon.com
: aún no ha llegado el producto a mi casa, dice que está en santiago y producto entregado.