Autor:

Amazon No Ha Respondido

7 Octubre, 2020 - 12:52
Amazon no ha respondido a mi reclamo y ha realizado el cobro duplicado nuevamente.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pudahuel, Chile
  • 05, Septiembre 2020
  • Número: 714388

Amazon.com

Cobro duplicado

SEÑORES Amazon.com

PRESENTE


cobro duplicado por Amazon prime el 02 de septiembre, hasta la fecha no se ha devuelto el dinero.
Objetivo: La devolución del dinero
Autor: F.L.
Publicado el Sábado, Septiembre 5, 2020 - 16:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Amazon.com - No me hicieron reembolso de productos robados

No Resuelto No Resulto. Se hacen los weones

Amazon.com - No me han pagado el producto de dos reembolsos

Sernac No Resuelto Aún No Me Han Pagado. Quiero mi reembolso

Amazon.com - cobro indebido

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

amazon.com - Cobro por regresar producto comprado a ellos

No Resuelto Nada Resuelto. Amazon es una empresa extranjera por ende nadie la fiscaliza acá en chile así que pueden hacer lo que quieran.
Al final ninguna solución.

Amazon prime chile - Cobros

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me hicieron cobros aparte del monto mensual por el servicio. Pero se desentienden del tema, te envían a que hables a tu banco para que bloquee los cobros, pero mí ejecutivo del banco dice que ellos no pueden hacer nada, que es AMAZON quien debe devolver los dineros

Amazon.com - Cobro indebido

Sernac Resuelto Positivo. Me hicieron un cobro indebido y reclamé, luego me fue resuelto el reembolso de los pesos, gracias

Amazon.com - cobros sin autorización

No Resuelto Por El Momento No Hay Nada Resuelto. no hay ningún número para llamar y que la atención sea mejor, es injusto que para contratar Amazon está todo muy claro y todo rápido, pero a la hora de hacer un reclamo o expresar alguna inquietud no hay donde dirigirse y que alguien te pueda atender, son muy chantas.

Amazon.com - Producto dañado no asumen costo retorno

Sernac No Resuelto Ninguna Solucion, Ya Van Mas De 2 Meses Y Aun Sin Devoluciln De Producto Ni Del Retorno..pesima Experiencia. Pesimo nunca antes habia sucedido algo asi con amazon, siempre era todo impecable..no recomiendo comprar cosas de mas de 100 usd. O de gran Volumen.

amazon.com - cobro indebido prime

No Resuelto Sin Respuesta. sin respuesta por parte prime

Amazon.com - Amazon prime cobro indebido

No Resuelto No Resultó Aún. Necesito lq devolucion es un robo

Amazon.com - Estafa

No Resuelto Aún Pendiente. Envié la tablet de vuelta, tuve que pagar 70.000 pesos más, espero que al recibir el paquete Amazon me devuelvan todo el dinero gastado ya que fue error de ellos 100%

Amazon.com - Fraude

Sernac No Resuelto No Tengo Respuestas Aún. Me llego un mensaje de Amazon giganteo haciéndome cumplir tareas cosa que no pude completar ya que pedía muchos millones para poder seguir y retirar mi dinero, necesito que me ayuden a recuperar mi dinero

Amazon.com - Sin Vergüenzas Tienda De Amazon

No Resuelto Nada. Debo comenzar una demanda en Chile por lo sucedido....lo malo a todo esto, que hay ninguna regulación internacional que pueda ayudar a los clientes, estamos en medio, que en este caso uno que es Amazon dice que me devolvió el dinero y el otro la tarjeta lider bci, que al momento de denunciarlo al Sernac, esta empresa desconoce ese movimiento. MUY MALA EXPERIENCIA EN RESUMEN NO RECOMIENDO NINGUNA DE LOS DOS EMPRESAS, MEJOR COMPREN EN SU LOCALIDAD PARA GESTIONAR LOS RECLAMOS POR CUALQUIER MOTIVO.

COMO NOTA EXTRA SON TAN SIN VERGÜENZAS LOS DE LA TARJETA LIDER BC,I QUE SI MIRAN SU TASAS DE INTERESES, ES COMO PARA RECOMENDARLA...

Evita Amazon.com
Prefiere Abcdin