Amazon.com
Cobro duplicado
Amazon No Ha Respondido
SEÑORES Amazon.com
PRESENTE
cobro duplicado por Amazon prime el 02 de septiembre, hasta la fecha no se ha devuelto el dinero.
Casos Solucionados
Producto Entregado: El producto sorpresivamente llego a los 3 días.
Amazon.com - No entrega de producto en el plazo
Devolución Dinero: Dieron cuenta del error y devolvieron los el dinero de los cobros de más
Amazon.com - Doble Cobro
Nca Dio Respuesta, Per: Estimado Jorge:
Muy buenos días, en respuesta a su correo enviado a Juan Carlos, le informo que Amazon nunca dio respuesta, pero indague y la respuesta la obtuve sola, que pasa cuando uno compra en Amazon y quiere que el costo sea $0.- ellos muy astutamente hacen llenar un link o formulario on line de datos personales con los de su tarjeta de crédito y le cargan mensualmente "El costo de socio Premiun" equivalente a los US$13.15.- mensuales,por lo tanto lo que ustedes debe hacer es la anulación de este cobro y por ende dejar de ser socio premiun. Cada vez que compre a través de Amazon consideran el costo de envío.
Saludos
Marcela
Amazon.com - cobro desde Junio 2018 Amazon Prime ciudad Amzn.com/bill US 13.15 lo cual no reconozco dicha compra
Solucionado. Devolución Del Dinero: lo solucioné por mi cuenta, poníéndome en contacto con amazon a través del chat.
Gracias
Amazon.com - retraso en el enví de compra
Casos NO Solucionados
No Lo Ha Gestionado: Todavia no da respuesta del reclamo ni ha devuelto el cobro indebido.
Amazon.com - Cobro indebido
Amazon No Ha Respondido: Amazon no ha respondido a mi reclamo y ha realizado el cobro duplicado nuevamente.
Amazon.com - Cobro duplicado
No He Tenido Respuesta: Sin respuesta
Amazon.com - Cobro injustificado
Mala Gestión: No me han dado alguna respuesta sobre el cobro extra, ni devolución de este.
Amazon.com - Cobro indebido
No Hay Resultado Amazon No Se Ha Contactado Conmigo: Ustedes tienen algún contacto dóndecreclamar directamente con Amazon como no tengo cuenta con ellos nonpuedo reclamarles de otra forma
Amazon.com - cobro por servicio no contratado
Ninguno: No he recibido notificación alguna respecto a mis reclamos por parte de amazon.
Amazon.com - Cobro bajo Amazon Prime sin ser cliente Prime