- Antofagasta, Chile
- 07, Diciembre 2021
- Número: 861688
Cobro indebido de productos
PRESENTE
Buenos días,Me comunico con uds para solicitar ayuda, ya que registro 2 productos de Amazon cargados a mi tarjeta de crédito Visa Banco de Chile, los cuales no sé qué tipo de productos son, ya que yo jamás he comprado en Amazon, por montos de $77.042 y $35.501 comprados el mes de octubre.. A la fecha aún no tengo solución de la empresa.En primera instancia me comunico con el banco, a lo que ellos me indican solo monto, fecha, hora y empresa a la cual se realizo el cargo a la tarjeta.Me comunico con Amazon vía chat y correo electrónico, ya que aquí en Chile me fue imposible encontrar un numero de teléfono.Mediante un chat me solicitan los últimos 4 dígitos de mi tarjeta Visa, a lo cual ellos me responden que no registran compras de productos con esa tarjeta. Me envían un correo electrónico, informando que se hará el reverso de la transacción en los próximos 5 días hábiles, lamentablemente a casi un mes de esta comunicación aún no tengo algún reverso en mi tarjeta Visa.Vuelvo a comunicarme vía correo electrónico explicando que el banco no registra dicho reverso de transacción, a lo que elloos me dan otro correo electrónico para explicarles mi caso y recibir alguna solución... Dicho correo electrónico al día de hoy no obtengo ninguna respuesta.por favor solicito de su ayuda, no puedo pagar algo que no sé lo que se compró,Tanto amazon, como el banco no me dan más información de la que aparece en mi estado de cuenta.Atenta a sus respuestas y agradecida de antemano, Muchas gracias.
Objetivo:
Obtener una solucion
Para mi la solución es que aparezca el reverso de las transacciónes en mi tarjeta de crédito, ya que yo no he comprado por tales montos en Amazon.
Autor: M.L.