Amazon.com

Cobro doble amazon prime video

amazon.com
cobro doble amazon prime video

En Curicó, Curicó, Chile
Lunes 22, Febrero 2021

SEÑORES amazon.com

El día 21 de Febrero de 2021 me han hecho un cobro extra por el servicio de Amazon Prime Video por $4.165. Este mismo cobro fue realizado 7 días antes (17/02/2021).

Que me cancelen o devuelvan el dinero que hace referencia al cobro del dia 21 de Febrero 2021
Autor: J.M.
amazon.com - cobro doble amazon prime video
Publicado por: IP 200.83.50.12 el Lunes, Febrero 22, 2021 - 20:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Producto Entregado: El producto sorpresivamente llego a los 3 días.
Amazon.com - No entrega de producto en el plazo

Nca Dio Respuesta, Per: Estimado Jorge:

Muy buenos días, en respuesta a su correo enviado a Juan Carlos, le informo que Amazon nunca dio respuesta, pero indague y la respuesta la obtuve sola, que pasa cuando uno compra en Amazon y quiere que el costo sea $0.- ellos muy astutamente hacen llenar un link o formulario on line de datos personales con los de su tarjeta de crédito y le cargan mensualmente "El costo de socio Premiun" equivalente a los US$13.15.- mensuales,por lo tanto lo que ustedes debe hacer es la anulación de este cobro y por ende dejar de ser socio premiun. Cada vez que compre a través de Amazon consideran el costo de envío.
Saludos
Marcela

Amazon.com - cobro desde Junio 2018 Amazon Prime ciudad Amzn.com/bill US 13.15 lo cual no reconozco dicha compra

Solucionado. Devolución Del Dinero: lo solucioné por mi cuenta, poníéndome en contacto con amazon a través del chat.
Gracias
Amazon.com - retraso en el enví de compra

No Lo Ha Gestionado: Todavia no da respuesta del reclamo ni ha devuelto el cobro indebido.
Amazon.com - Cobro indebido

Amazon No Ha Respondido: Amazon no ha respondido a mi reclamo y ha realizado el cobro duplicado nuevamente.
Amazon.com - Cobro duplicado

No He Tenido Respuesta: Sin respuesta
Amazon.com - Cobro injustificado

Mala Gestión: No me han dado alguna respuesta sobre el cobro extra, ni devolución de este.
Amazon.com - Cobro indebido

No Hay Resultado Amazon No Se Ha Contactado Conmigo: Ustedes tienen algún contacto dóndecreclamar directamente con Amazon como no tengo cuenta con ellos nonpuedo reclamarles de otra forma
Amazon.com - cobro por servicio no contratado

Producto Entregado Fuera De Plazo: La solución dada por Amazon fue devolverme parte del monto de despacho a la tarjeta de crédito (que nunca uso, por tanto más que nada fue una molestia ya que al tener dinero en la tarjeta el banco te cobra), pero no me volvieron a contactar, siendo que les dije la situación en que estaba. Tuve que hacer malabares buscando a la empresa en Chile encargada del despacho, pues Amazon contrató a Landmark, quien contrató a Sky Postal, quien a su vez subcontrató a WSP Express en Chile (empresa de correo y encomiendas que también funciona pésimo). Esto lo supe ingresando directamente con un número que aparecía en Amazon de Landmark, donde me aparecía el número de Sky Postal, luego puse un reclamo en Sky Postal y después de varios días me contestaron un mail diciendo que era WSP Express la encargada. Obtuve el teléfono y número de rastreo y llamé todos los días durante 10 días (pudiendo contactarme algunas de las millones de veces que llamé). Cada vez que me lograba contactar, me atendía una argentina que me prometía por todos los Santos que mi producto llegaría <>, lo que nunca pasó. Así pasaron varios días en que me quedé en el domicilio esperando el producto, que dicho sea de paso era un regalo de cumpleaños, sin que llegara (tampoco pude entregarlo a tiempo). Finalmente, a pesar de mi impotencia, hablé calmadamente con una secretaria, quien me dio el contacto del dueño de la empresa, Mario Montecinos, y él pudo contactarse (insisto, después de días en que pedi lo mismo a las operarias) con el conductor encargado, llegando el producto a mi domicilio. Para más remate, el producto no era de la calidad esperada, pues busqué que fuera de género y es realmente de plástico. Un desastre. Llamo con honestidad a NO COMPRAR EN AMAZON DESDE CHILE.
Amazon.com - Intento de despacho

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1570 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken