Amazon.com

Cobro irregular

Ninguna Respuesta Al Reclamo

2 Febrero, 2021 - 11:18
No he tenido respuesta al reclamo,
amazon.com
cobro irregular

En Providencia, Santiago, Chile
Lunes 18, Enero 2021

SEÑORES amazon.com

He recibido de mi banco (Banco de Chile) el siguiente informe de compra que yo no he efectuado

Estimado Cliente:

Compra por US$17,79 con T.Crédito ****3802 en Audible Amzn.com/bill NJ el 18/01/2021 20:36.

solicito aclarar la situación y reintegrar el monto indicado.

gracias

aclaró la situación y devolución del monto indicado
Autor: M.C.
amazon.com - cobro irregular
Publicado por: IP 190.46.208.250 el Lunes, Enero 18, 2021 - 22:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Todo Solucionado: Se corrigió el cobro doble,gracias.
Amazon.com - cobro doble

Solucionado. Devolución Del Dinero: lo solucioné por mi cuenta, poníéndome en contacto con amazon a través del chat.
Gracias
Amazon.com - retraso en el enví de compra

Ninguna Respuesta Al Reclamo: No he tenido respuesta al reclamo,
Amazon.com - cobro irregular

No Lo Ha Gestionado: Todavia no da respuesta del reclamo ni ha devuelto el cobro indebido.
Amazon.com - Cobro indebido

No Hubo Ningún Resultado Porque No Me Respondieron Nunca: Amazon o Prime Video. No me respondió nunca de mis cobros indebidos a mi cuenta, como pueden ser tan chantas y no decir porque me cobraron dos pagos al mismo tiempo una estafa y sin respuesta alguna
Amazon.com - cobro indebido

No Resuelto: No he recibido resuesta por parte de amazon
Amazon.com - reembolso de dinero

Todavia No He Tenido Informacion Sobre El Reclamo: me comunique via teléfono con amazon en EEUU le expuse mi reclamo sobre la mercancía que no recibi y hasta el momento no he recibido mas información sobre el status de mi reclamo ni el reembolso del dinero.
Amazon.com - no me ha llegado el paquete

Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 41 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco