Ver resumen

Amazon.com

Cobro irregular

Autor reclamo

Ninguna Respuesta Al Reclamo

2 Febrero, 2021 - 11:18
No he tenido respuesta al reclamo,
Reclamo original:
amazon.com
cobro irregular
TwitterFacebook

En Providencia, Santiago, Chile
Lunes 18, Enero 2021
Número de Reclamo: 759102
observadores

SEÑORES amazon.com

PRESENTE

He recibido de mi banco (Banco de Chile) el siguiente informe de compra que yo no he efectuado


Estimado Cliente:


Compra por US$17,79 con T.Crédito ****3802 en Audible Amzn.com/bill NJ el 18/01/2021 20:36.


solicito aclarar la situación y reintegrar el monto indicado.


gracias



Objetivo: Obtener una solucion
aclaró la situación y devolución del monto indicado
Autor: M.C.
amazon.com - cobro irregular
Publicado por: IP 190.46.208.250 el Lunes, Enero 18, 2021 - 22:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Solucionados

Todo Solucionado: Se corrigió el cobro doble,gracias.
Amazon.com - cobro doble

Solucionado. Devolución Del Dinero: lo solucioné por mi cuenta, poníéndome en contacto con amazon a través del chat.
Gracias
Amazon.com - retraso en el enví de compra

NO Solucionados

Ninguna Respuesta Al Reclamo: No he tenido respuesta al reclamo,
Amazon.com - cobro irregular

No Lo Ha Gestionado: Todavia no da respuesta del reclamo ni ha devuelto el cobro indebido.
Amazon.com - Cobro indebido

No Hubo Ningún Resultado Porque No Me Respondieron Nunca: Amazon o Prime Video. No me respondió nunca de mis cobros indebidos a mi cuenta, como pueden ser tan chantas y no decir porque me cobraron dos pagos al mismo tiempo una estafa y sin respuesta alguna
Amazon.com - cobro indebido

No Resuelto: No he recibido resuesta por parte de amazon
Amazon.com - reembolso de dinero

Todavia No He Tenido Informacion Sobre El Reclamo: me comunique via teléfono con amazon en EEUU le expuse mi reclamo sobre la mercancía que no recibi y hasta el momento no he recibido mas información sobre el status de mi reclamo ni el reembolso del dinero.
Amazon.com - no me ha llegado el paquete

Evite
Lipigas
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 41 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Gasco