No Resuelto

2 Agosto, 2021 - 12:44
Un cobro excesivo cuando ya había cancelado la subscripción.
  • San Fernando, Chile
  • 19, Julio 2021

Amazon.com

Cobro adicional

SEÑORES amazon prime

Junto con saludar expreso mi reclamo por un cobro de Amazon prime, cuando yo ya había cancelado la subscripción.Saludos cordialesQuedó atento a sus comentarios
Objetivo: Obtener una compensacion economica Me llegó con correo por un cobro cuando yo había cancelado la subscripción
Autor: C.R.
Publicado el Lunes, Julio 19, 2021 - 11:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Amazon.com - Cobro irregular

No Resuelto Ninguno. Aún sigo esperando mi respuesta hasta ahora nada de nada

Amazon.com - No me hicieron reembolso de productos robados

No Resuelto No Resulto. Se hacen los weones

Amazon.com - No me han pagado el producto de dos reembolsos

Sernac No Resuelto Aún No Me Han Pagado. Quiero mi reembolso

Amazon.com - cobro indebido

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

amazon.com - Cobro por regresar producto comprado a ellos

No Resuelto Nada Resuelto. Amazon es una empresa extranjera por ende nadie la fiscaliza acá en chile así que pueden hacer lo que quieran.
Al final ninguna solución.

Amazon prime chile - Cobros

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me hicieron cobros aparte del monto mensual por el servicio. Pero se desentienden del tema, te envían a que hables a tu banco para que bloquee los cobros, pero mí ejecutivo del banco dice que ellos no pueden hacer nada, que es AMAZON quien debe devolver los dineros

Amazon.com - Cobro indebido

Sernac Resuelto Positivo. Me hicieron un cobro indebido y reclamé, luego me fue resuelto el reembolso de los pesos, gracias

Amazon.com - cobros sin autorización

No Resuelto Por El Momento No Hay Nada Resuelto. no hay ningún número para llamar y que la atención sea mejor, es injusto que para contratar Amazon está todo muy claro y todo rápido, pero a la hora de hacer un reclamo o expresar alguna inquietud no hay donde dirigirse y que alguien te pueda atender, son muy chantas.

Amazon.com - Producto dañado no asumen costo retorno

Sernac No Resuelto Ninguna Solucion, Ya Van Mas De 2 Meses Y Aun Sin Devoluciln De Producto Ni Del Retorno..pesima Experiencia. Pesimo nunca antes habia sucedido algo asi con amazon, siempre era todo impecable..no recomiendo comprar cosas de mas de 100 usd. O de gran Volumen.

amazon.com - cobro indebido prime

No Resuelto Sin Respuesta. sin respuesta por parte prime

Amazon.com - Amazon prime cobro indebido

No Resuelto No Resultó Aún. Necesito lq devolucion es un robo

Amazon.com - Estafa

No Resuelto Aún Pendiente. Envié la tablet de vuelta, tuve que pagar 70.000 pesos más, espero que al recibir el paquete Amazon me devuelvan todo el dinero gastado ya que fue error de ellos 100%

Amazon.com - Fraude

Sernac No Resuelto No Tengo Respuestas Aún. Me llego un mensaje de Amazon giganteo haciéndome cumplir tareas cosa que no pude completar ya que pedía muchos millones para poder seguir y retirar mi dinero, necesito que me ayuden a recuperar mi dinero

Evita Amazon.com
Prefiere Abcdin